• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj, una ayuda...

  • Iniciador del hilo Danylp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo primero muchas gracias por leer mi post, mi nombre es Daniel y me encantan los relojes desde que tengo uso de razón ( ...... si esque alguna vez e tenido de eso, jaj)
El tema es que quiero comprar mi primer GRAN RELOJ y tengo un presupuesto de unos 1000 a 1500€ podiendo estirar algo si fuera necesario.
Os pido ayuda y asesoramiento.
El tipo de reloj que me gusta es un driver grande y musculoso, tipo Oris que me encantan.
Alguna sugerencia? Longines, Oris, Taghuer,.......


Muchas gracias y si soys de Murcia, unas cervezas a mi cuenta seguras.

1-Oris
2-Tag Heuer Aquaracer 500M
3-Omega Seamaster
4-Longines Hydroconquest

Tu mismo :ok::
 
  • #29
Si te gusta el Oris, adelante, ya que es un gran reloj a un buen precio. Ahora, yo haría el esfuerzo económico y me decantaría por un Omega, algo más exclusivo. O, compran un Longines Hidroconquest, y aún te sobraría algo para otra pieza (Hamilton, Certina, ...)
 
  • #30
Con ese presupuesto puedes comprarte muchos oris "musculosos" del foro de compra-venta. Un saludo.
 
  • #31
Pues ya espero mi Oris F1, si ya se que no es lo que en principio buscaba pero lo vi en un escaparate y para ser el primero, creo q no esta nada mal.
Se lo he comprado al señor Mutter pues me ahorro una pasta.
En cuanto lo reciba, unas fotos.

Muchísimas gracias por todas las aportaciones que me han servido muchísimo.
Saludos desde Murcia.
 
  • #32
ufff es tan personal eso, los Oris estan muy bien y rondan esos precios, en ese presupuesto tienes unas cuantas opciones.-
 
  • #33
Mírate también algún Omega Seamaster, por si te gusta los diver clásicos.
yo estoy con el amigo Thunder...creo que Omega tiene que ser uno de los primeros relojes.
 
  • #34
Pues si te gustan tipo Oris....¿el Oris?
A mí me encanta su línea (no he tenido ninguno), y en el foro de mercantes tienes unos cuantos a un precio fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie