• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj suizo

  • Iniciador del hilo xCriFosT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a disentir... el reloj es precioso, pero yo te lo veo enorme... aunque lo importante es que a ti te guste.
 
  • #27
El Tissot 516 lo veo bonito y visto en la mano lo veo correcto a mi me gustan grandes en la muñeca
 
  • #28
Otro voto para el Tissot PRS 516. Es cierto que es un reloj que parece más grande por tener el bisel estrecho, pero no te lo veo mal.
 
  • #29
Mi voto es para el PRC 200 una preciosidad, el PRS 516 es soso hasta decir basta.

lostimage.jpg
 
  • #30
Bienvenido al foro, mira mas cosas y no tengas prisa, el Tissot esta bien, (lo veo un poco grande para tu muñeca, emho), suerte con tu decisión.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :D
 
  • #32
Finalmente despues de darme unas vueltas por tiendas de relojes me encontre con un mido ocean star azul, fue verlo y como que sin darme cuenta sali con el en la muñeca :drool:
He realizado una buena compra? Hasta hace 12hrs nunca habia escuchado nada de la marca ^^
IMG_5712.jpg
 
Última edición:
  • #33
Si a ti te gusta y lo llevas cómodo siempre va a ser buena compra [emoji6]🤙🏼
 
  • #34
Sin duda el prs516 automatico, es un reloj muy bonito y x calidad precio esta muy bien
 
  • #35
precioso modelo, yo lo tengo y me encanta, me acompaño en mi viaje de bodas, con lo que es el reloj que mas dias seguidos me he puesto en muuuuchos años
 
  • #36
El Mido es muy chulo, enhorabuena!!
 
  • #37
El Tissot está de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie