• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "grave" : Omega Seamaster 300 Bond

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la suerte de tener ese mismo reloj y te puedo decir que es una de las compras que mas satisfacción me ha dado. Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar , es una gran compra.
 
  • #27
Me encanta. Estoy de hecho buscando uno similar. Y preciazo!!! Está además en estado excelente. Enhorabuena!!
 
  • #28
Bienvenido al Hipocampo, te dará muchas satisfacciones, garantizado.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #29
No entiendo lo de reloj de hombre pobre...

Suena a desprecio , no me gusta.

Si un pobre , como lo entiendo yo , es un hombre sin recursos sumido en la miseria puede permitirselo...

Tampoco digo que sea un reloj de rico , es un reloj bueno en la gama media de los relojes buenos (Si lo comparamos con todos los rangos hasta llegar a los Patek Philippe que es el tope de la relojeria)

Es como los Mercedes , son buenos coches , pero si lo comparas con un Rolls Royce son una castaña...

Entonces los Rolex tambien es de hombre pobre...

¿Quien no puede comprar un Rolex Submariner o Daytona trabajando y ahorrando mes a mes , aunque se tire un par de años o lo financie...?

Cualquier persona de clase media trabajadora y mas o menos con las cuentas al dia puede comprarlo.

Entonces el Rolex Submariner que en la epoca de cuando me compre el Seamaster andaba por 3000 euros mas o menos tambien lo será.

Esto me suena a que lo diria algun fan de Rolex que van de exclusivistas , y es un reloj que tambien puede comprar el mismo hombre de clase media que compra un Omega.

Si es una persona que tiene un reloj de platino de 200.000 euros me callare , pero seguro que es alguien con un reloj de menos de 10.000 euros que va de ricachon y es un matao fijo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Lo de PMW me parece despectivo y un tanto gili... El Seamaster no deja de ser un reloj de gama media. El q se lo compre por pensar que no lleva un reloj de pobre da un poco de penita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Lo de PMW me parece despectivo y un tanto gili... El Seamaster no deja de ser un reloj de gama media. El q se lo compre por pensar que no lleva un reloj de pobre da un poco de penita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para mi es un reloj gama media de una marca buena pero no Top , que ni es de pobre ni de rico (No me gustan las etiquetas) , es de quien se lo pueda comprar o financiar , habrá gente que ahorrará tiempo para comprar un reloj , otras personas que lo financiaran y otros que los pagaran a tocateja , pero da igual que sea Omega que Rolex que las demás marcas.

Yo tengo un sueldo bajo y si me pongo a ahorrar me compro también un Daytona mas tarde o mas temprano...

Yo me compré el Seamaster , pero también vi el Submariner y me lo podría haber comprado ahorrando algo mas , pero a mi me gusta mas la estética de Omega que Rolex.

Es de tontos comprar un reloj , que quizás a quien lo compre ni le guste o le llame la atencion (que seguro que habrá mas de uno...) pero como lleva una coronita y la gente sabe que es un Rolex lo compra por ostentar , por decir una marca....

Quien cataloga asi los relojes respecto con la gente que los adquieren... yo no se si serán mas ricos o mas pobres , lo que si se es que son muy tontos.

Hay gente famosa con mucho dinero que he visto llevar Omega Seamaster (Incluso el Rey Felipe lo he visto varias veces con un Seamaster , Jeremy Clarkson que tiene varios , Chef Gordon Ramsay , Mourinho , Del Bosque , Chicote , Jesús Vazquez , etc...) y son gente con dinero que le gusta un reloj de "Hombre pobre".

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #32
Hay gente famosa con mucho dinero que he visto llevar Omega Seamaster (Incluso el Rey Felipe lo he visto varias veces con un Seamaster , Jeremy Clarkson que tiene varios , Chef Gordon Ramsay , Mourinho , Del Bosque , Chicote , Jesús Vazquez , etc...) y son gente con dinero que le gusta un reloj de "Hombre pobre".

Saludos!!!

El principe Guillermo de Cambridge ( hijo de diana) luce habitualmente su seamaster...y creo que podría permitirse relojes mucho mas caros :D sin ir mas lejos...
 
  • #33
Gran reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #34
Yo estoy muy contento con el mío, si acaso estoy pensando en cambiar de agujas para verlo mejor de noche...., estragos de la edad.
 
  • #35
Yo estoy muy contento con el mío, si acaso estoy pensando en cambiar de agujas para verlo mejor de noche...., estragos de la edad.

A mi me cambiaron las agujas en la revisión completa.

Mira como estoy yo con mi reloj... Que le he he hecho la revisión oficial completa el mes pasado , esfera y bisel nuevos (Segunda vez que cambio el bisel).

600 y pico euros la factura..

Eso si , el reloj ha quedado nuevo , ni una raya en la caja ni en el armis.

Parece recien salido de la relojeria.

También he de decir que le daba poquísimo uso y muy bien cuidado lo tengo.

El bisel de color estaba igual que nuevo , lo cambie por que se me rayó muy levemente por donde esta el numero 45 algo mas arriba , por lo demás no tenia ni una ralla, me pulieron el acero del bisel donde estaba la ralla en la revisión y se fué pero la parte azul tenia tb un poco de ralla , pero ahi no podian pulir ni nada (donde lo rayado azul no saltó la pintura ni nada) , y si no te fijabas muy detenidamente y de muy cerca ni se nota , pero soy un tiquismiquis y la cambie.

A ver si hago los 6 meses en el foro y lo vendo junto con una caja roja Omega nueva que adquiri.

Compre la caja de madera Omega para tirar la caja roja vieja , y cuando tenia la de madera digo comprare la de piel para tener la original y es que no la uso... tiene dos semanas y la tengo guardada...

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #36
Fue también uno de mis primeros 'graves'... y te aseguro que no defrauda... relojazo icono de omega donde los haya. Que lo disfrutes! :)
 
  • #37
Enhorabuena, fue mi reloj de pedida...y el de mi mujer. Hace ya 12 años. Ahora los tenemos un poco apartados por otros "aún más graves" pero nos los ponemos con regularidad.

ImageUploadedByTapatalk1418248699.095501.jpg

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Un reloj con personalidad. Por eso lo tengo :)

Fue mi primera pieza importante y ya tenemos bastantes kilometros juntos. No me canso de el...
 
  • #39
De grave nada . De salud perfecto , cómodo y con una estética muy difícil de igualar.ahora no te queda mas que disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie