• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj de Pulso

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Clookold: Hola! Muchas gracias! Me he queado boquiabierto, y sorprendido tan gratamente, admirando esa versión agigantada de mi propio Liga!! Por lo visto, el fabricante de esta marca, tenía muy clara la propuesta estilística de sus relojes, pues éste que muestras, se le parece en muchos detalles. Por otra parte, jamás habia visto otro Liga, mas que el mìo, por lo cual ya pensaba que era una "aventura" de algun taller de relojerìa y no una verdadera marca suiza.
Me parece curiosísimo, y muy hermoso, y me alegra saber que mi relojillo tiene un hermano mayor, o tal vez un abuelo, en tus manos.
Muchas gracias por compartirlo amigo!! Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #27
Amigo Mazel: Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tus propios recuerdos. Es un placer ir leyendo estos aportes de los amigos foristas.

Hola Speedhawk!! Gracias por compartir ese recuerdo de tu Festina, y me alegro que, a pesar de tu audacia relojera, se encuentre todavia en tus manos, y latiendo con normalidad. Que los sigas disfrutando por muchos años!!

Amigo Gong: muchas gracias por compartir esos recuerdos y comentarios! Un placer leerte!

Hola LuisG: gracias por haber inducido a nuestro amigo Tantdetemps a mostrar su Aquastar! Ciertamente, merecía aparecer esta foto.

Amigo Agustì: claro que era un pecado haber dejado este hilo sin esa foto del Aquastar. Un clásico! Muchas gracias!!

Amigo Cheta! Hola! Muchas gracias, por su emoción, por leer y comentar. Me gratifica mucho su comentario. Un abrazo!

A todos los amigos MIL GRACIAS!! Me produce mucha emoción y placer leer todos estos aportes vuestros!
Un fuerte y afectuoso abrazo a todos!! Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie