• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de carga manual (Presentación)

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos, vamos con algunos comentarios :ok::
Hola!

Muy bonito, desde que salió me gusta, estaba entre mis pasados futuribles.

Me encanta la esfera blanca, a pesar de todo las agujas se ve que destacan bastante sobre la esfera. que este suele ser el pecado de muchos relojes blancos.

El antireflejos se agradece ( ya era hora en Hamilton) y la corona sin rosca perfecto para ser de cuerda manual.

Un reloj que se ve muy robusto, seguro que mas que el M-16 del soldado de la foto.


Un saludo.


Un saludo.
Las primeras M16 fallaban más que una escopeta de feria. Se extendió el mito entre la tropa de que no hacía falta limpiarla y en la selva imagínate... Los del Pentágono llegaron a editar y publicar un comic para difundirlo entre los soldados para que no se olvidasen de la limpieza reglamentaria :huh:
Un precioso reloj, estupendas fotos y una amena presentación[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me encanta la esfera y las agujas, esa trotadora espectacular.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, la trotadora es una de las claves de la esfera, lo han bordado en mi opinión.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Gracias por una presentación currada, así da gusto.

Reconozco que las cajas arenadas no son de mi agrado, aún así espero una de un proyecto si bien el arenado parece ser que va a ser muy fino, pero hay que ser consciente de que es un acabado para reloj militar, y evitar brillos y destellos es crucial.
Las cajas arenadas son mi debilidad compañero.
Vaya presentación compañero! enhorabuena por el reloj y por las fotos ! Te han quedado de cine y viendo el tanque y el helicóptero me ha recordado a mi servicio militar en las FAMET , donde tuve la suerte de volar en un bell uh-1h !!
Disfruta del reloj con salud !!
gracias por mostrar !
;-)
Qué pasada. Si mi memoria no me falla, España retiró los últimos en 2018.
Precioso reloj y el libro buenísimo. Lo acabé la semana pasada y aún sigo babeando.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Max Hastings nunca falla. Yo tengo todos sus libros en castellano. Éste y el que tiene sobre la derrota de Japón son, para mí, los mejores.
Que bonito!
Manual, y supongo que de tamaño contenido ¿38mm?
Me ha gustado mucho.
Correcto, son 38 mm de diámetro, se me olvidó comentarlo.
Yo lo tengo en el punto de mira, ahora mismo está compitiendo con el Seagull 1963 para ser mi primer manual, en este caso el de caja de pvd le está ganando por media cabeza!!
hamilton-khaki-field-mechanical-50-m-38-mm-esfera-marron-correa-nato-textil-verde.jpg
Buenas opciones. Yo lo tendría claro, por estética, polivalencia y robustez: Khaki.
 
  • #52
Menuda presentación, enhorabuena por el reloj, además soy de los que creo que Hamilton es siempre una buena elección.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie