• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas.

  • Iniciador del hilo Jcampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos los dos, pero me quedo con el segundo, es muy elegante.
 
  • #27
Yo también me inclinaría por el segundo, es un relojazo, me encanta ese modelo, es uno de mis futuribles :flirt:
 
  • #28
De los Hamilton que mencionas, me quedo con la primera opción, por lo que comentas de tu caracter es el que más te iría.
Saludos.
 
  • #29
Para mi no habria duda alguna, escogeria unos de estos 2:
Victorinox Cronopro
Certina DS1 Crono

Con las requisitos que pides y tu presupuesto; antes de comprar debes ver los ejemplares arriba descritos.
 
  • #30
Es mas bonito el primero
 
  • #31
Hola., yo acabo de comprarme el Hamilton Railroad (bueno hasta el 7 no me lo entregan) pero he tenido el Jazzmaster Maestro y el Railroad en las manos y me decidi por el Railroad por si te sirve ya que es algo mas grande que es lo que yo buscaba y por otra parte modelo nuevo que aun no se ha visto mucho. De todas maneras son dos pedazo de relojes y cualquiera de ellos sera una muy buena eleccion.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #32
Cualquier crono de hamilton es un acierto, y de los dos que muestras, a mi me gusta más el primero, el MAESTRO.
 
  • #33
En primer lugar saludos a todos, desde los recien llegados como yo hasta los grandes expertos con los que cuenta este foro.

Pido perdon por los acentos y las enies, estoy viviendo en UK y no hay manera de escribir como dios manda, jeje.

Bueno dicho esto, al lio:

Tengo 25 anos y estoy a punto de, si todo sale bien, conseguir mi primer trabajo serio. Despues de leer y leer mucho en este foro, me he decido a escribir y pediros consejo. Pensando en el giro profesional y en que personalmente llevo queriendo mucho tiempo hacerme con un buen reloj he decidido a dejarme unos eurillos.

El problema es que aun sabiendo lo que quiero las opciones son tantas que me pierdo. Quiero algo polivalente, es decir elegante pero con un toque deportivo (por edad y caracter), automatico por supuesto, marca reconocida pero no excesivamente caro, con calendario y cronografo preferentemente... es decir, mil opciones dependiendo del precio.

El que me mas me hace tilin es este hamilton american classic jazzmaster
lostimage.jpg


aunque este otro hamilton con el cocodrilo marron oscuro no esta nada mal:
lostimage.jpg


(Las fotos son de anuncios en mercantes, sin duda lo compraria a traves de ellos, todo lo que he leido son buenas criticas)

Bueno, pues eso, valoraria mucho vuestras recomendaciones :worshippy: dentro y fuera de hamilton (yo me he decantado por que se ajunta a mi presupuesto y me parece de una calidad indiscutible).

Sin enrollarme mas, un saludo muy grande

Hola compañero, tengo el segundo con esfera plateada y tengo que decir que no me ha dado más que satisfacciones. Tiene una marcha excelente (1seg/día +-). y es muy cómodo de llevar. Lo puedes conseguir en mercantes de este foro como fue mi caso, a un precio y trato excelentes.
saludos.
 
  • #34
Hola, compañero. De los Hamilton que propones iría a por el segundo, el auto crono. Primero por su estética, me gusta más. Y además porque es algo más pequeño y los Hamilton suelen tener las asas muy largas, con lo que un 42 como el auto crono se hace enorme (ojo: para mí, que tengo la muñeca fina...).
De todos modos, antes que cualquiera de ellos me iría a la opción que ya te han comentado: Certina DS1. Me parece un crono precioso. Por el precio en mercantes creo que merece la pena. Suerte con tu decisión.
 
  • #35
el segundo
 
  • #36
Ostras esta claro entre esos 2 me quedo de cabeza con el maestro o sea el primero,pero que te voy a decir yo yo lo tengo pero en esfera plateada ahora vete preparando porque son 45mm sin coronas y este reloj es grande ya que la ausencia de bisel lo hace ver aun mas grande,has visto el x-wind negro con subesferas plateadas es deportivo y elegante a la vez ,te dejo una foto

Hamilton+X-WING.jpg


o aun mas deportivo yo tengo este tambien

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
HOla, yo creo que para la edad que tienes el primero te iría mejor. Un saludo
 
  • #38
A mi m e gusta más el inferior. Un saludo.
 
  • #39
El segundo sin dudarlo. es precioso¡¡¡
 
  • #40
Por la edad el primero (o el X-Wind). Aunque a mi me gusta más el segundo.
 
  • #41
Lo 2.º Hami que colgas es mas bonito, emo...:ok::
 
  • #42
Me inclino por el 7753, el que lleva las subesferas a las 3 y a las 9, para mi, no está tan visto.
 
  • #43
A mí el que más me gusta de los dos es american classic jazzmaster
 
  • #44
Esta claro que a ti te gusta mas el primero...¡¡compratelo!! si te compras otro modelo,siempre vas a estar pensando en el.
 
  • #45
Este que tengo yo, lo veo como una mezcla entre elegante y deportivo, aunque en el foro no tiene muchos adeptos.
Longines Hydroconquest Chrono (no es tan costoso, se puede conseguir con buen descuento)

lostimage.jpg


Saludos desde Chile
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Ese Longines está miuy bien y no es que no tenga adeptos en el foro lo que pasa es que en ese rango de precios ya empieza abrirse una larga lista de candidatos, cosa que en el solo hora no hay competencia dentro del segmento, marca/calidad.
 
  • #48
Me gusta mas el segundo, aunque me pensaria lo del X-Wind, por cierto te has mirado los Midos??, estan en ese segmento de precio y tienen un toque original y juvenil.

Yo tengo este de regalo de pedida y es espectacular, puff el fondo de la esfera tiene un efecto...

lostlink.jpg


aqui lo tienes en crono

lostlink.jpg


Un saludo y ya nos contaras que decides.:clap:
 
Última edición:
  • #49
A mi cualquiera de los dos me gusta y casi me inclinaria por el 1º
 
  • #50
jazzmaster de aqui a pekin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie