• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automático! ¿Cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo pipesp96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque soy un defensor de Seiko empezar con un Tissot automático lo veo muy oportuno, con el tiempo si te engancha este mundo ya irás cambiando.
 
  • #27
Buenas, yo te puedo recomendar el que fue mi primer automático...

20131129_161648.jpg


Y cuida...que ésto engancha :whist::
 
  • #28
Te recomiendo el negro ¡con la correa marron! y no es coña:yes::bye:
 
  • #29
yo con esa bendita edad el Hamilton Khaki Field o un diver Certina si te gustan los deportes acuáticos
 
  • #30
Nuevamente agradezco a todos por haber respondido a mi inquietud! Últimamente he estado considerando mucho al Tissot PRS516, lo he visto en persona y me gustó más que el visodate. Tiene un carácter deportivo (gracias a la influencia del automovilismo de los 60', 70' y 80's), pero a la vez con un toque clásico y un diseño limpio. Me he planteado la compra de este Tissot con armis, porque solamente cuesta unos pocos dólares más que la versión con correa de cuero (la cual me desagrada completamente por esos orificios que tiene), y puedo colocarle una correa de cuero de mejor calidad, la cual la traería junto al reloj y tiene un diseño mucho más logrado. Agradezco a AlexPRS por recomendarme su Certina DS Action, me gusta, pero el problema que tengo con él es que en Estados Unidos casi no venden Certina (Voy a traer el reloj por correo debido a los impuestos que hay en mi país).

Resulta que esta semana finalicé tercero entre los mejores estudiantes de la promoción del colegio (instituto) donde estudio (se realiza un promedio de calificaciones desde la escuela hasta el último año, esto se hace todos los años en mi país), y es probable que mi presupuesto para el reloj suba un poco, posiblemente hasta unos $700 ($200 más que lo que cuesta el Tissot PRS516).

Sigo "escuchando" sus sugerencias, Gracias por su tiempo!!
 
  • #31
Nuevamente agradezco a todos por haber respondido a mi inquietud! Últimamente he estado considerando mucho al Tissot PRS516, lo he visto en persona y me gustó más que el visodate. Tiene un carácter deportivo (gracias a la influencia del automovilismo de los 60', 70' y 80's), pero a la vez con un toque clásico y un diseño limpio. Me he planteado la compra de este Tissot con armis, porque solamente cuesta unos pocos dólares más que la versión con correa de cuero (la cual me desagrada completamente por esos orificios que tiene), y puedo colocarle una correa de cuero de mejor calidad, la cual la traería junto al reloj y tiene un diseño mucho más logrado. Agradezco a AlexPRS por recomendarme su Certina DS Action, me gusta, pero el problema que tengo con él es que en Estados Unidos casi no venden Certina (Voy a traer el reloj por correo debido a los impuestos que hay en mi país).

Resulta que esta semana finalicé tercero entre los mejores estudiantes de la promoción del colegio (instituto) donde estudio (se realiza un promedio de calificaciones desde la escuela hasta el último año, esto se hace todos los años en mi país), y es probable que mi presupuesto para el reloj suba un poco, posiblemente hasta unos $700 ($200 más que lo que cuesta el Tissot PRS516).

Sigo "escuchando" sus sugerencias, Gracias por su tiempo!!
Si te gusta el Certina habla con el forero Hefesto -Juan-, es patrocinador del foro y creo que hacen envíos a todo el mundo.

http://www.horademoda.com/-c-19.html?osCsid=438441a1c74d18fabf53c95c94a63e15
 
  • #32
Has visto el Certina ds action diver?
 
  • #33
Gracias Alex, ya he visitado la página y efectivamente, tienen envíos internacionales y gratis!! Además, hoy encontré al único distribuidor de Certina para mi país, ya pedí una cotización y estoy a la espera, para ver que opción me resulta más conveniente. Un Saludo.
 
  • #34
Pues con ese presupuesto el salto que das con el Certina es sustancial ... ya he comentado por ahí que a medida que me voy metiendo en este mundillo, los certina han pasado de no llamarme la atención a tener alguno entre los futuribles (el DS1 fijo, y el action cada vez más) porque en igualdad de precio, me da la sensación (y puede que sea solo una sensación, pero bueno), que por el mismo precio, dan un poco más ....

Ya nos vas contando al final que haces y la presentanción, claro
 
  • #35
bueno yo opino un OMEGA SEAMASTER automatico
 
  • #37
Esfera blanca con correa marrón, aunque ya sabes que en gusto no hay nada escrito.
 
  • #38
Una opción que no te defraudará y a casi la mitad de precio que el Tissot:

lostimage.jpg
 
  • #39
que modelo es ese orient?
 
  • #40
Bambino ER24005W
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie