• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post, mi primera pregunta.

  • Iniciador del hilo GrosseFliegerur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas un reloj con una imagen atemporal, un clasico un icono un reloj con una carga historica a sus espaldas dificil de igualar, sin duda tu reloj es un speed pro, este reloj no suele defraudar.

Que el Planet será clasico o no..? eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que el speed lo es con con muchos meritos.

A mi me gusta mucho el speed por todo lo que te he dicho antes, pero cuando pienso en estetica y posibilidades me gusta mas el Planet.

Por que..? pues por ser mas moderno, por poder elegir entre grande y muy grande,por una pinta mas robusta, por ser mas estanco, cristal de zafiro con antirreflejos, valvula de helio, por ser un reloj diferente que se hace mirar, tiene una lectura de hora tanto de dia como de noche excelente, ademas me gustan mas los divers.

Pero claro son tan diferentes que la eleccion la tienes tu, yo no dudo que mas adelante tenga un speed ya que es un reloj que me gusta, pero me enamoró mas el Planet que el speed y me decidí por el camaleónico reloj de Omega, un reloj que le puedes cambiar el bisel de naranja a negro y jugar con caucho, correas armis etc...

Eso si si te compras el Planet Ocean yo te recomiendo el naranja ya que con negro no deja de ser un diver mas, yo tengo el bisel negro y cuando se lo monto encima lo veo mas clasico y normal y al final no se lo cambio y le dejo naranja, ademas no olvidemos que el naranja no es un color elejido al azar ya que el naranja es un color muy tipico de los diver y en este modelo Omega ha preferido dar el punto deportivo en el bisel en vez de "cargar" mas la esfera de ese color.

En fotos parece que canta mucho paro al natural no es tan "chillon" ya que las fotos al ser grandes se ve mucho naranja y en realidad la parte de color no llega ni a 3 milímetros de ancho, ya que si te fijas en la foto la parte del bisel que toca al cristal lleva 1,5 milimetros de parte en color plata y eso hace que el bisel no lleve tanto naranja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si algun dia te cansas de tanto color le cambias el bisel y "estrenas" reloj por cuatro duros.

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO

Aqui el bisel solo está montado encima del otro para ver lo que cambia.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie