• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero Álvaro.
Muchas gracias sí que era deseado para mí era mi santo grial estoy como niño con zapatos nuevo compañero pinon.
Un abrazo.
 
  • #27
¡Enhorabuena compañero! :clap: Precioso, como acostumbran los Omega. Lo vas a disfrutar mucho, seguro. Vaya lujo contar con la ayuda de Casiná (Manolo) para adquirir un Omega. Felicidades.
 
  • #28
Hola compañero Falcón73.
Muchas gracias verdad muy bonito como todos los omegas de esta época y para mí a sido un privilegio tenerlo como amigo a Manolo y que me asesore para la compra de mi primer Omega quien mejor que el que controla bastante de Omega y Longines.
Infinitamente muchísimo más que yo.
Un cordial saludo.
 
  • #29
Hola nuevamente compañero Aprndz31.
Es un efecto de la foto echa con el móvil te puedo garantizar que las dos agujas son iguales de gruesas.
Saludos.;-)
Entonces una belleza!
 
  • #30
..... No sé si es cosa mía, pero la horaria la veo más gruesa que la minutera? ......

Las horarias son siempre, o casi siempre, más gruesas que las minuteras. Lo que no nos cuadra mucho es que los índices están pintados con onice negro y las agujas tienen el lumen blanco.

A ver si pasan los expertos en configuraciones y nos alumbran. O iluminan, que suena más fino.
 
  • #31
Pues a mi me gusta mucho. No se si debería ser así o no, pero no desentona nada. Relojazo y ademas un Omega. ¿Qué mas se puede pedir? A disfrutarlo y mucho. Enhorabuena
 
  • #32
Hola Marianob.
Gracias por tus palabras me alegro que te guste.
Un cordial saludo.
 
  • #33
Felicidades Custom. Una gran adquisición, y con la ayuda del jefe, seguro que ha sido todo un acierto total. Has abierto la veda...
A disfrutarlo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hola compañero piano.
Muchas gracias por tus palabras sí que es un bellezon este Omega que no puedo sacarme de la muñeca.
Hombre como lo sabes quien mejor que mi amigo Manolo ( Casína) y todo un entendido en Omegas.
Un cordial saludo.;-):bye:
 
  • #35
Omega.
Géneve.
Casi nuevo por lo que se ve.
Asesorado por Casiná.

Eso es un combo ganador. Enhorabuena.
 
  • #36
Las horarias son siempre, o casi siempre, más gruesas que las minuteras. Lo que no nos cuadra mucho es que los índices están pintados con onice negro y las agujas tienen el lumen blanco.

A ver si pasan los expertos en configuraciones y nos alumbran. O iluminan, que suena más fino.


Tengo poca experiencia con los Omega vintage, pero es cierto que mi Genève lleva lumen oscuro similar al de los marcadores ( de tritio, según parece), pero sería incapaz de asegurar nada.

44461691682_b39c4fd199_c.jpg


42702365610_519731816a_c.jpg
 
  • #37
¡Enhorabuena, Custom! Qué bien que hayas conseguido hacer realidad la ilusión de tu primer Omega :clap::clap: Te estrenas con contrastado movimiento en una pieza bien versátil que te puede acompañar para todo :yes: Me encanta con su brazalete :drool:

Respecto a las agujas, las he estado mirando con Drago y en nuestra opinión no deberían hacerte sufrir. La propia Omega en esa época montó varios relojes idénticos (o casi) con agujas diferentes, así que no le des muchas vueltas; no vemos ningún motivo para pensar que no son las que le corresponden.

Que te dure mucho la alegría y lo disfrutes a tope :Cheers:
 
  • #38
Hola compañero Duir.
Gracias por tus palabras me alegro que te allá gustado .
Un cordial saludo.
Por cierto se me había olvidado compañero decirte que tú Omega Geneve dorado es precioso también a disfrutarlo muchísimo.;-):clap:
 
Última edición:
  • #39
Hola Abderramanll.
Muchísimas gracias tus palabras me hacen quitarme esa duda que tenía y quedarme tranquilo.
Se que tuve un buen asesor en esta compra el amigo Manolo.:Cheers:
Gracias también a Drago por tomarse también las molestias de mirarlo en realidad gracias a ambos .:worshippy::worshippy:
Me alegro mucho de que te allá gustado tanto como a mí este reloj me tiene enamorado y no puedo quitármelo de la muñeca.
Es el consentido de mi colección.
Un afectuoso saludo y buen fin de semana.:yes::ok::
 
  • #40
¡¡¡Enhorabuena Custom!!!!
Disfruta muchísimo de tu primer Omega!!
Esto es empezar y no parar...
 
  • #41
Hola andreaveiga.
Muchas gracias me alegro que te guste .
Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #42
Felicidades por ese bonito Omega, que lo disfrutes muchísimo :clap:Se ve precioso en tu muñeca con ese armis :ok::
 
  • #43
Hola compañera Camtabruca.
Muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste tanto como a mí.
Un afectuoso saludo y espero que pases un buen fin de semana.
 
  • #44
Enhorabuena por ese bonito reloj
 
  • #45
Hola Bass8V.
Gracias me alegro que te guste.
Un cordial saludo.
 
  • #46
Por curiosidad he estado mirando modelos de los 60 y en lo referente a las agujas los he visto con las agujas con material negro (suele poner en la esfera T-Swiss Made-T que indica tritio en el lumen) y otros con agujas blancas (solo indica Swiss Made en la esfera, sin la T) e incluso con agujas bicolor... Por lo que estoy prácticamente convencido de que no hay problemas con tu pieza.
 
Última edición:
  • #47
Hola Duir.
Muchas gracias por tomarte las molestias en indagar y por la buena información.
Un cordial saludo compi.:clap::ok::
 
  • #48
Relojazo Custom, enhorabuena. Y seguro que con la ayuda del buen negociador el trato fué bueno. A disfrutarlo, tu y nosotros claro..:ok::
 
  • #49
Enhorabuena, Custom. Yo lo vi en persona el jueves anterior, e incluso es posible que lo sostuviera en la mano, es del mismo vendedor que el Certina 324 que me llevé yo. Es un Genève precioso, con el añadido del brazalete. A disfrutarlo.
 
  • #50
Hola buenas tardes compañero Godsmonkey.
Si es del mismo vendedor que tú Certina.
Ya llevaba un par de semanas viendolo y por fin este jueves me decidí con la ayuda y asesoramiento del amigo Manolo y se vino para casa con migo .
Muchas gracias lo disfrutaré muchísimo como se merece.
Un cordial saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie