• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega 30T2

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jorge!, es precisamente por eso que casi estoy decidido a que la restauren, no sin antes intentar limpiarla un poco por eso de a ver como queda;-)
 
  • #27
Esa es una práctica que no te puedes dejar pasar y probando distintas técnicas como aprendizaje para futuras ocasiones. Ahora no pierdes nada y en el futuro quien sabe si podrás aplicar lo aprendido.
 
  • #28
Ya habia hecho mis pinitos limpiando esferas, con desigual fortuna, algunas me quedaron, bien y otras...menos bien:-P. Aqui, en esta esfera, no hay con quien tratar, ya la habian intentado limpiar antes y se nota, me temo que no hay mas remedio que llegar a la ultima solucion. Iremos informando...
 
  • #29
Hola Pinon,, poca cosa más puedo añadir que no hayan dicho los compañeros.

Ya, que no sabes como era originalmente, aprovecha y busca una que te guste, y la
llevas a un buen restaurador (aunque te cueste más dinero), todo el conjunto se lo merece
y seguro que no te arrepentirás.

Ya nos contarás............ha sido una gran compra.

Un saludo,

Tony
 
  • #30
Buen hallazgo y un bonito e importante reto por delante
Respecto al modelo original para restaurarla, obtén el año de fabricación en los seriales de la casa y seguro que algún compi del foro entre sus magnificas colecciones tiene uno de esos años para que te sirva la esfera de modelo

Un saludo y esperamos con ansia el resultado final
 
  • #31
Hola Pinon,, poca cosa más puedo añadir que no hayan dicho los compañeros.

Ya, que no sabes como era originalmente, aprovecha y busca una que te guste, y la
llevas a un buen restaurador (aunque te cueste más dinero), todo el conjunto se lo merece
y seguro que no te arrepentirás.

Ya nos contarás............ha sido una gran compra.

Un saludo,

Tony

Hola Tony!, no creo que la esfera original fuera muy distinta a esta, la tipografía de los números me cuadran por la época (años '40, no?), pero al final el restaurador hará lo que le venga en gana si yo no puedo darle alguna idea, al final será una sorpresa jajaja. Un saludo!
 
  • #32
Buen hallazgo y un bonito e importante reto por delante
Respecto al modelo original para restaurarla, obtén el año de fabricación en los seriales de la casa y seguro que algún compi del foro entre sus magnificas colecciones tiene uno de esos años para que te sirva la esfera de modelo

Un saludo y esperamos con ansia el resultado final
Gracias Rudolph!, la idea que me das es muy buena, quizá alguno de los compañeros tenga un modelo similar y me sirva como idea, pero como le decía a Speedhawk, la última palabra la tiene el restaurador, suelen hacer estas cosas con plantillas, me conformo con que no me haga ninguna chapuza gorda jajaja. Un saludo!
 
  • #33
Enhorabuena por tu primer omega , permanezco atento para ver esa restauración
 
  • #34
Gracias David!, realmente este es el cuarto Omega que cae en mis manos en pocos meses, pero el primero con el tan conocido calibre 30T2. Tengo unas ganas tremendas de lucirlo en la muñeca pero me temo que tengo que armarme de paciencia jajaja. Un saludo!
 
  • #35
No sé si darte la enhorabuena o directamente el pésame. Reloj chulo pero hecho fosfatina. A restaurar y €+€+€+€+€+€+€ ...::bash::
Ni sé lo que has pagado por el reloj ni sé cuánto tienes pensado invertir en el, pero en fín, por probar ... Saludos.:ok::.
 
  • #36
Espero que el gasto total del reloj sea de (bastante) menos de cien euros, si es así creo que merecerá la pena, no?. Un saludo!
 
  • #37
Hombre, siendo así, ¿me podrías indicar donde comprar otro para mi??????:laughing1::dribble::worshippy:. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Jajajaja a mí lo que más me sorprendió fue encontrar relojes a precio asequible en una ciudad como Bilbao, la cosa no empezó bien cuando pregunté en el primer puesto que vi relojes, por un Seiko hecho polvo y me pedía 25 euros!, Luego apareció este puesto donde había una docena de relojes a precios majos, si hubiera llevado más dinero más relojes que me hubiera traído. Ah te enseño una foto del rastro de Bolueta.. IMG_20170416_101926.jpg, nunca había estado y me pareció interesante. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie