• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer mako

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #26
Igureta, te digo lo mismo que le acabo de decir al compañero mirumotoisao: Felicidades. Un relojazo sin ninguna duda. Yo tengo el RAY y no puedo estar más contento. Para mí uno de los reyes calidad-precio.
 
  • #27
Algunas preguntas sobre este reloj:

1) ¿que precision tiene?
2) ¿se puede bañar uno con el?
3) ¿Entra bien en una muñeca pequeña?
4) ¿necesita mantenimiento? ¿y de ser así cuanto sería?
5) ¿Hay algun Seiko equivalente tanto en calidad, como precio, precision etc?


Gracias.
 
Última edición:
  • #28
Para mi gusto, es el más bonito de los Mako, seguro que lo vas a disfrutar como pocos.
 
  • #29
Estoy esperando a comprármelo, pero no sé por qué sigo esperando :ops:
 
  • #30
Pues lo más cojonudo es que estoy pensando en venderlo. Me daba pena verlo en su caja, aguardando a que me quite de la muñeca el skx009 que llevo a diario... y me ha entrado un acceso de locura con otro reloj. Me digo que siempre habrá tiempo de volver a tener uno.
Espero no ser el único incoherente, porque la verdad es que es un reloj fantástico.
En fin, ya se verá.
 
  • #31
...creo que te arrepentirás si te deshaces de él. Si tienes el más mínimo atisbo de duda en venderlo, yo no lo haría.
 
  • #32
Yo te aconsejo que no lo vendas. Es un reloj magnifico y muy ponible en cualquier circunstancia.
 
  • #33
Pues parece que ya está vendido.
No me preocupa arrepentirme en el futuro, es mejor que tenerlo metido en una caja.
Desde que entré en el foro me he venido dando cuenta de dos cosas: no tengo compulsión por acumular lo que no uso y no tengo ganas de llevar relojes como si fueran de vidrio.
De modo que voy a tener pocos a la vez, porque no necesito más, y a usarlos con ganas, que la vida es corta y además los divers se supone que están hechos para ser vividos.
 
  • #34
Es un relojazo, amigo. Yo tengo el Mako Pepsi y estoy encantadísimo con él. Buena compra
 
Atrás
Arriba Pie