• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer jlc

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MIGUEL :clap:
ABRAZOS
 
  • #52
No es para menos, se nos cae la baba a todos 8o. Una auténtica joya.
 
  • #53
Amigo Sergio estoy preocupado me conecto y lo primero que hago es voler a mirar tu reloj, ¡¡¡ Es que es muuuuy bonito!!!
 
  • #54
Me temo que todo esto no es la completa verdad.... vengo observando hace tiempo que algunos foreros se van pasando algún tipo de máquina del tiempo para poder regresar un tiempo atrás y poder recuperar las piezas más bellas!! No encuentro otra explicación!
Muchas felicidades por semejante maravilla. :clap:
 
  • #55
Hola Felicidades una pieza importante precioso ,que calibre ,muy bonito me encanta saludos
 
  • #56
GRACIAS NUEVAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #57
ESTIMADO AVV: A MI ME LA PRESTARON CUANDO LLEGUE A LOS MIL POST :laughing1:
GRACIAS POR LOS BUENOS ELOGIOS.
Un ABRAZO
 
  • #58
HOLA RAFA: TE ESTOY AGRADECIDO POR LAS GRATIFICANTES CONSIDERACIONES.
Un ABRAZO.
 
  • #59
ESTIMADO RANA: TE AGRADEZCO TUS CONCEPTO.MUY AMABLE¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #60
para no gustarnos , vaya nivelazo :drool::drool::drool: disfrutale mucho , roza el arte :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #61
HOLA DIC1: QUE GRATO ES ENCONTRAR HALAGOS DE GENTE TAN EXPERIMENTADA.
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #62
La maquina esta limpia ,limpia y se ve la calidad y la robustez a simple vista,enhorabuena
 
  • #63
HOLA RECA: SI, LA MAQUINA ESTA IMPOLUTA. GRACIAS¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #64
Buen día Sergio y felicitaciones por este JLC. Que disfrute esta joya. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #65
Querido amigo don luis:gracias por sus elogios¡¡¡¡.me pone contento que que sea de su agrado.
Le envio un afectuoso abrazo.
 
  • #66
Amigo Sergio,

Vaya reloj,... te podría decir algo más pero sobra. Sublime. Muchas felicidades.

Un abrazo.

Juan
 
  • #67
HOLA JUAN: MUCHAS GRACIAS!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #68
Poco más me queda por decir, salvo añadir más felicitaciones... A mí, algún día, me gustaría tener un Futurematic power reserve como este (pero sin pagar lo que piden por él, claro...;-))

LeCoultreFutures.jpg
 
  • #69
QUE BELLEZA!!! me alegro Sergio que la puja fuera con tan buen descenlace. Me he quedado un rato viendo las excelentes fotos y llegué a la conclusión que el reloj no tiene un solo defecto, es precioso por donde se lo mire. Y la máquina!
Felicitaciones por tan excelente compra!
 
  • #70
Qué puede decirse... ¡Impresionante!
Está en un estado excepcional, la esfera no parece que estuviera restaurada.
El calibre es de los que quitan el hipo.
Toda una pieza. Muy buen gusto, si señor
¡Felicidades!
 
  • #71
ANDRES ESTIMADO AMIGO: TUS CONCEPTOS ELOGIOSOS ME PRODUCEN GRAN ALEGRIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #72
GRACIAS AMIGO!!!!
Un ABRAZO
 
  • #73
un fabuloso ejemplar, clasico pero actual, muy bien conservado.

Todo un RELOJ..

Enhorabuena

:clap::clap:
 
  • #74
Hola Sergio!
Un poco comprometido con mi trabajo ultimamente, recien hoy veo este post tuyo mostrando tu nueva adquisicion, que comprendo perfectamente ha de llenarte de satisfaccion, considerando esta joya que has incorporado.
Es increible la elegancia lograda por esta celebre firma, con estos productos tan finos, clasicos, y despojados de todo adorno innecesario, un diseño minimalista que derrocha clase.

Bonito por fuera y por dentro, como es tipico de esta empresa emblematica.
Que lo disfrutes mucho y me alegra mucho que este en tus manos... bueno, en tu muñeca!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #75
Querido amigo abel: En pocas palabras hiciste un bosquejo perfecto de esta pieza. Me complace que te guste.
Te envio un afectuoso abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie