• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi enhorabuena, tu primer JLC y una excelente elección. Magnifico reloj.
 
  • #27
no es mi estilo de reloj. aunque reconozco que es una autentica maravilla. que lo disfrutes compañero!!! AUTENTICO JOYON si señor!!!
 
  • #28
Tampoco es mi estilo, pero existen reversos con otra estetica mas deportivos que de vestir ? La verdad es que es chulisimo, no sabia que existian los reverso hasta ahora, Felicidades disfrutalo.
Saludos.
 
  • #29
felicidades puesto se ve bastante guapo!!! aunque no es mi estilo, enhora buena, Saludos...
 
  • #30
bonitas fotos,del reloj en cuestion solo una palabra espectacular disfrutalo.un saludo
 
  • #31
Pues te sienta de lujo,un reloj precioso,yo tengo un Dualmatic y no me importaría hacerme con una pieza como esa,de corte mas clásico y elegante,si no es indiscresción,¿por cuanto sale ese modelo?,un saludo.

Te contesto en privado.
Un saludo.
 
  • #32
Tampoco es mi estilo, pero existen reversos con otra estetica mas deportivos que de vestir ? La verdad es que es chulisimo, no sabia que existian los reverso hasta ahora, Felicidades disfrutalo.
Saludos.

Pasate por la página de JLC y hecha un vistazo a los reverso squadra.

Gracias a todos por por mirar el post y por las felicitaciones. Significan mucho para mi.
Un saludo.:Cheers:
 
  • #33
Al margen de que no me gusta enhorabuena por tu reloj ;-)
 
  • #34
Hace unos años me ofrecieron comprar uno de un chico Belga musico y me encanto pero me cogio fuera del codigo euro, asi que me quede con las ganas.....
 
  • #35
Pues qué decir...

Es un Reloj con Mayúsculas. Puede gustar más o menos estéticamente, pero técnicamente es uno de los grandes y es terriblemente original: un reloj elegante de dos caras, con toda la tecnología relojera que ello implica. Un Reloj de una de las grandes marcas relojeras de hoy en día que aporta, además, originalidad y un diseño elegante y sobrio... en fin.

En cuanto al diseño... pues para mi acertadísimo.

Aun tengo que probarme los distintos modelos, pero tengo la impresión de que esos 26X42 son perfectos: entre los justos 23X39 de los Classic y los excesivos 29X46 de los Grande (aunque puede que a mi, puesto en mi muñeca (18cm), me guste más la medida del classic... que en "cuadrados" se me hacen todos muy contundentes)

...

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #36
Me he estado mirando la pagina como me dijiste, pero... es una locura, el escuadra de titanio cuesta 12.000 euros 8o, va ha ser que si me paso por valencia me lo enseñas, por que comprarme uno va ha se poco mas que imposible.

Saludos y a disfrutarlo. :ok::
 
Última edición:
  • #37
Muuuuy bonito ese jlc
 
  • #38
Muy bello el reloj de una gran firma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie