• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC.....no consigo ver la hora que es!!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no me importaría que también fuera mi primer JLC, es precioso!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #27
No me extraña, menuda pieza, disfrútala.
 
  • #28
Enhorabuena, esa edición fue una edición especial de la cual disfrutan unos cuantos amigos.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #29
Un bellezón, y no lo digo por decir. Llama la atención. :ok::
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena, una pieza preciosa y evidentemente no te cruzarás con muchas iguales.

Que la disfrutes que bien lo merece :ok::.
 
  • #31
Precioso el reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
¿A la izquierda del índice de las 12 en el bisel hay un 1 o es un rayajo?
 
  • #33
Sencillamente BRUTAL. Enhorabuena, menuda maravilla.
 
  • #34
Me encanta!!
 
  • #35
Juas....se llaman microrayas, no lees el FCV????

Ahora en serio, rayita que se ve sobredimensionada en esta postura, pero al natural no se ve para nada
 
  • #36
¿A la izquierda del índice de las 12 en el bisel hay un 1 o es un rayajo?

Me parece un pepinazo precioso!! pero iba a preguntar lo mismo...::bxd::

Enhorabuena por esa grandísima adquisición!
 
  • #37
Relojazo!! Enhorabuena!!
 
  • #38
Juas....se llaman microrayas, no lees el FCV????

Ahora en serio, rayita que se ve sobredimensionada en esta postura, pero al natural no se ve para nada

Solo son microrayas o pelillos cuando el reloj lo vende uno mismo, si el reloj es de otros son rayajos.
 
  • #39
Juas....se llaman microrayas, no lees el FCV????

Ahora en serio, rayita que se ve sobredimensionada en esta postura, pero al natural no se ve para nada

Pero el reloj me gusta, aunque un poco sobredimensionado para mi gusto.
 
  • #40
¡¡Enhorabuena por esa magnífica pieza!!

Sin duda un relojazo, con una de las funciones más útiles que pueda tener un reloj. Además esa versión Aldao está mucho más lograda que la versión "normal" en mi opinión, ya que yo no soportaría tener el logo torcido cuando la alarma está a otra hora que no sean las doce.....

Disfrútalo mucho, y esperamos con ansia ese reportaje.

Gracias por compartir y un cordial saludo.
 
  • #41
Que bonito!!!
 
  • #42
Buenas tardes,
enhorabuena. Un relojazo. Me encanta. Desconocía el tema del logo en el otro modelo, y sin duda en éste las solución está muy bien.
Esperaré ansioso la revisión más amplia. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #43
Yo también me quedaría embobado.
Enhorabuena!
De JLC uno de los relojes deportivos más bonitos con diferencia.
 
  • #44
Pues no me estraña, compañero .
Gracias por mostrarlo.
 
  • #45
Ufff, uno de mis sueños más eróticos:), formar parte de ese club de 30 privilegiados:clap:
 
  • #46
Es muy bonito ahora a disfrutarlo mucho seguro que lo haras.
 
  • #47
Porque he entrado, porque??

Me encanta!!
Una pregunta, ese uno en el bisel?? a la izq de las 12
 
  • #48
Vaya preciosidad. Disfrútalo compañero
 
  • #49
Enhorabuena por ese pepinazo!!!!! A disfrutarlo.
 
  • #50
Impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie