• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC con fotos y prometo revisión:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Además como novedad indican en la web:

Además del mecanismo de alarma y su gong suspendido del fondo de caja para la mejora de la calidad acústica, la mecánica Jaeger-LeCoultre Calibre 956 incorpora los últimos avances realizados por la empresa en las áreas de cuerda automática, tales como rodamientos de bolas de cerámica que no requiere mantenimiento ni lubricación .


Producido en asociación con la lucha contra los buceadores de la Marina de EE.UU., los sellos de la Marina, este reloj tiene un micro-bisel de cerámica de cuentas y cumpla con las más estrictas de fiabilidad, rendimiento y criterios de resistencia. Cada reloj en esta serie limitada numerada de 1500 lleva el sello de los sellos de Marina de los EE.UU..
 
  • #53
Además como novedad indican en la web:

Además del mecanismo de alarma y su gong suspendido del fondo de caja para la mejora de la calidad acústica, la mecánica Jaeger-LeCoultre Calibre 956 incorpora los últimos avances realizados por la empresa en las áreas de cuerda automática, tales como rodamientos de bolas de cerámica que no requiere mantenimiento ni lubricación .

.

Dos innovaciones muy importantes con respecto a los anteriores calibres.
 
  • #54
Me encanta esa pieza, es una preciosidad :clap::clap::clap:. Enhorabuena por ello y que lo disfrutes mucho.

Espero que no dejes alguna foto más cuando puedas.


Saludos:ok::
 
  • #56
Sigo esperando tu experiencia con la longevidad de la luminiscencia :D ;-)
 
  • #57
Enhorabuena, está con la Familia... el heredero su padre el modelo Polaris.
Tiene mucha luminiscencia. Como una maravilla, y su mecánica.
Sus hermanos los master, compressor Diving Alarm, y con 5 días el otro
hermano con chronograph gmt, espero me lo manden de una vez. Lo deseo. Me alegro por toda la familia.:D
Saludos
garete
 
  • #58
La verdad es que es impresionante....Felicidades por la compra.

¿De cuanto es tu muñeca...(si no es indiscreccion)?

Un saludo.
 
  • #59
La verdad es que es impresionante....Felicidades por la compra.

¿De cuanto es tu muñeca...(si no es indiscreccion)?

Un saludo.
Pues mi muñeca es de 19cm, recién medida :D.
 
  • #60
Sigo esperando tu experiencia con la longevidad de la luminiscencia :D ;-)
Pues la durabilidad es muy buena, toda la noche, claro que por la mañana ya se ve poco...
hoy lo he podido comparar con un pam28 y no tiene nada que envidiarle en cuanto a luminosidad se refiere.
Te pongo esta foto captada con el móvil lo mejor que he podido, espero que te guste.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #61
Pues la durabilidad es muy buena, toda la noche, claro que por la mañana ya se ve poco...
hoy lo he podido comparar con un pam28 y no tiene nada que envidiarle en cuanto a luminosidad se refiere.
Te pongo esta foto captada con el móvil lo mejor que he podido, espero que te guste.:ok::

Si dices iguala la luminiscencia de un PAM no haré más preguntas :D, para mi es más que suficiente :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie