• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer intento y...Gran frustración

  • Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recuerda que los tornillos de corona normalmente llevan la rosca al reves. Si estas intentando aflojarlos en sentido antihorario seguramente los habras trasroscado.

Saludos

Si yo lo se :innocent: en cualquier caso siempre es bueno recordarlo, pero me temo que este ya venía así, o sea trastocado, de hecho el tornillo estaba golpeado y con la rendija cerrada supongo que a alguien se le olvidó :-(( que van a izquierdas, se le pasó de rosca y para salir del paso lo "remachó":whist::. La holgura se la he aumentado yo que al notar que no agarraba la rosca y no salía pensé que podía estar roto y le hice un poco de palanca, muy suavecito, para ver si salía pero nada, ahí se ha quedado y no quiero forzar ya que la fuerza no me parece la mejor opción en un movimiento de reloj.
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #27
Kesar tienes toda mi admiración, no te desanimes compañero y no té frustres. Gracias por compartir esta hazaña con nosotros yo estoy aprendiendo de antares3 y ahora de ti, algún día seguro que me lanzo.:clap:
 
  • #28
No siempre te salen bien a la primera ni todos son recuperables sin dejarte un pastón en repuestos, en este caso estoy seguro que lo vas a conseguir.

Un saludo y que no decaiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie