• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menudo bicho has cazado....Enhorabuena compañero Disfrútalo muchos años

Me alegra que no sea como con los coches y no se diga lo de "destrozarlo con salud" jajaja más mimos que la novia tiene :D

Que buena historia compañero,,me encanto,parecia una novela de intriga,,,:ok::
Me alegro mucho que por fin lo encontraras,no hay nada como satisfacer esa ansiedad que tenias por el reloj,,me alegro muchisimo,disfrutalo.

Gracias, una historia de enredos e intrigas a la altura de la pieza en cuestión. También tiene algo de ciencia-ficción dado el estado de absoluto estreno en que llegó.
 
  • #27
chico disfrutalo, que ya veras como vienen mas luego, que esto no es una aficion, es una enfermedad (SANA).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie