• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hamilton, unboxing inside

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj tiene todo lo que se le puede pedir a un crono con dial panda. Precioso y muy equilibrado.
 
  • #27
No conocía esa configuración panda en Hamilton y me ha parecido espectacular , Buen gusto. Que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #28
Enhorabuena,
Me parece un Hamilton muy bonito y elegante.
No lo conocía pero me ha impactado mucho, he visto las fotos unas cuantas veces para apreciar los detalles
Reloj con mucho gusto.
 
  • #29
Precioso! Enhorabuena
 
  • #30
Pues ni el Omega ni el Autavia, el mas bonito y elegante me parece tu Hamilton. No conocía ese modelo pero me parece precioso, me gustan los que minimizan el bisel. Enhorabuena.
 
  • #31
Aquí puedes comparar.:flirt:

lostlink.jpg

Dos preciosidades, a mi tambien me gusta de hamilton el paneurope, o en otro ambito el Max Bill chrono
 
  • #32
Hamilton es una marca que me gusta ,oferta calidad a buen precio y los relojes te dan un magnifico servicio, pero este reloj lo veo especial como se dice intemporal, de vestir de sport, estuve a punto de comprarlo pero se me cruzo el aquaracer y ya se esfumo.
Bellisimo reloj de los que no te cansas de mirarlo. Enhorabuena a disfrutarlo y enseñarlo.
 
  • #33
El único problema de ese reloj es que sólo hay 1968 ejemplares para todo el mundo.
 
  • #34
Ole!! Has entrado en Hamilton por la puerta grande si señor! Una preciosidad de reloj! Enhorabuena.
 
  • #36
precioso, no soy de cronos, pero éste me encanta
disfrútalo
 
  • #37
No esta mal, ahora te toca ahorrar para el 911 :cool1:, son un mach ese reloj y ese coche.
 
  • #38
Una verdadera preciosidad, donde las haya.

De la marca es, de lejos, el que más me encanta. Muchas felicidades!
 
  • #39
Precioso. Simétrico y de líneas limpias.

Que lo disfrutes.
 
  • #40
Nada que aportar, es una belleza.Enhorabuena.
 
  • #41
Un reloj muy muy bonito,sin duda es una buenísima compra,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
una de las reediciones más bonitas de Hamilton (y tienen unas cuantas)... que lo disfrutes compañero.
 
  • #43
Enhorabuena por ese Hamilton, compañero.

Por cierto, el pulsador que hay en el lateral de la caja, a la altura de las 10 qué acciona o manipula? El fechador?

Saludos.
 
  • #44
Precioso panda. Muchas gracias por la presentación. Parece que la única forma de hacer cronos delgados es con remonte manual.
¿a qué te refieres con que el reseteo es tipo "flyback"? Creo que ese crono no tiene esa característica...

Bueno , me refería que el reseteo de la trotadora del crono “vuela” hacia atrás en vez de dar toda la vuelta cuando reseteo el crono. Disculpas por la confusión si no es la palabra adecuada .
 
  • #45
Bueno , me refería que el reseteo de la trotadora del crono “vuela” hacia atrás en vez de dar toda la vuelta cuando reseteo el crono. Disculpas por la confusión si no es la palabra adecuada .
Efectivamente, una característica de la familia de cronos 775x
 
  • #47
Es muy bonito, por lo que enhorabuena por la elección.

Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #48
Enhorabuena por ese Hamilton, compañero.

Por cierto, el pulsador que hay en el lateral de la caja, a la altura de las 10 qué acciona o manipula? El fechador?

Saludos.

Si, exactamente , es el cambio de fecha .

Gracias por tus comentarios [emoji4]
 
  • #49
Una preciosidad, de lo más bonito de las novedades...
 
  • #50
Muy bonito. Me llamó la atención desde que lo vi en un artículo de Hodinkee. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie