• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo Diver, Bisel super claro. Felicidades por los 1000 post!!!:)
 
  • #27
Se ve sencillo pero a la vez robusto y es todo un diver, felicidades por postearlo, ahora disfrutalo.
 
  • #28
Hola no conocía ese marca, pero me parece bonita e interesante. Que lo disfrutes.
 
  • #29
:clap:
Muy bonito, contundente y exclusivo, ademas una exquisita presentación. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #30
Buena eleccion,a disfrutarlo
 
  • #31
Mi mas enhorabuena por tu adquisición, y por tu reconocimiento como "milpostista", el reloj es muy bello y de una lectura impecable en cualquier condición, sin duda una excelente elección, tu reportaje es impecable y con muy buenas fotografías, gracias por compartir, lo dicho mi mas enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #32
muy bonito este diver, la luminova es extraordinaria. felicidades por tu reloj a disfrutarlo y cuidalo mucho saludos..................
 
  • #33
De las mejores presentaciones que he visto. Un placer leerla, contemplar las buenas fotos e interesante a la vez.:worshippy::worshippy:

El reloj me parece una autentica pasada.

Por cierto, la isofrane te queda bien en tu muñeca de 16,5? suelen ser bastante largas y asoman mucho por detras de la muñeca.


Gracias por los cumplidos
La Isofrane la utilizo en el segundo o tercer espacio, sin problemas. Reconozco que quedaría mejor en una muñeca de 18cm, pero queda bien en la mía de 16.5
 
Última edición:
  • #35
Mi mas enhorabuena por tu adquisición, y por tu reconocimiento como "milpostista", el reloj es muy bello y de una lectura impecable en cualquier condición, sin duda una excelente elección, tu reportaje es impecable y con muy buenas fotografías, gracias por compartir, lo dicho mi mas enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

:ok::
 
  • #36
Enhorabuena, un reloj muy bonito y exclusivo, su sencillez afirma todavia mas su belleza. Creo EMHO que has realizado una magnifica compra, ahora a disfrutarla. Saludos
 
  • #37
un gran reloj, enhorabuena por la compra
 
  • #38
Fantastica presentación y contundente diver, enhorabuenta por la compra, a disfrutarlo.
 
  • #39
Me gusta compañero, enhorabuena, y pedazo de fotos!
 
  • #40
Bonito, robusto y sencillo, que mas puedes pedir, enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #41
Me encanta ese Halios. Que lo disfrutes.
Muy buenas la presentación y las fotos.
 
  • #42
Muy bonito el reloj y muy exclusivo, como comentais no es el típico hydro o certina. No obstante lo veo demasiado atrevido para mi, yo seguramente habría cogido un hydro al ser mas ponible con todo. Ahora, como diver diver este mola mas.
 
  • #43
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, felicidades es precioso.
 
  • #44
Fantastico diver compañero, si algun dia te cansas de él acuerdate de mí.... Enhorabuena por tan buena elección.
 
  • #45
La verdad es que no conocia ni la marca...pero he de reconocer que la limpieza del diseño sin estridencias le da un plus de elegancia,enhorabuena por la adquisicion,un saludo.
 
  • #46
Felicidades por el post. Y el reloj una pasada, la verdad es que estoy buscando un diver práctico para el verano y este me ha dejado impactado, ahora ya se me ha rebajado mucho el interés por otros que antes estaban en el punto de mira.
 
  • #47
felicidades por el post y el reloj! me parece una magnifica eleccion ....el reloj y el post 1000!

a disfrutarlo!
 
  • #48
Bonito reloj y el post impresionante.:ok:: Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Preciosa pieza, enhorabuena!!!
He de decir que desconocía la marca por completo y la verdad es que tiene muy muy buena pinta esa pieza
 
Última edición:
  • #50
Gracias por compartir tu historia y felicidades por el reloj. No lo conocía y la verdad me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie