• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver, mi primer automático

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito y la marca es lo suficientemente reconocida como para tenerla en cuenta. Es muy elegante.
 
  • #27
Pues muy bién que te has apañao,el reloj está guapo.
 
  • #28
Espectacular y elegante.

Nos has hecho un flaco favor enseñando esa preciosidad....¡¡¡que bonito es!!!.

Por curiosidad por que nivel de precios se mueve?
 
  • #29
Muy vistoso, sencillo y de líneas limpias. disfrútalo
 
  • #30
Me parece que está pero que muy bien, se ven unos acabados muy buenos en ese ML.
 
  • #31
Realmente elegante, ¡A investigar!
 
  • #32
Enhorabuena por la compra. Si te pasa como a mi, a partir de ahora tan solo tendrás ojos para los automáticos
 
  • #33
Pues se me ha dado por este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Venía dándole vueltas a la idea de adquirir un automático que fuese diver también, y después de sopesar algunas opciones, entre ellas Hamilton, me encontré de casualidad en el C.I. con este y se ve que me enganchó. Por supesto, no lo compré ahí :D
No es un diver de los "pata negra" (pa lo que lo voy a usar...va que arde) ni una marca de las que se habla habitualmente, pero la verdad es que me encanta, y cuando algo te entra por los ojos... caes como un condenado :drool:
Y como yo soy de costrumbres moderadas, me planto por el momento. Tengo mis cuarzos Tissot, mi Stowa, y ahora este automático. La mar de contento, oiga:yhoo::

Saludos
:Cheers:
Que binito , tengo uno igaul igual hasta del mismo color, es precioso , hoy tocar la puesta de finde, cuidalo que nada mas hay 999 en el mundo el mio es 361, es una preciosidad , tengo un IWC Aquatimer , pero me gusta mas este.:clap:
 
  • #34
Pues se me ha dado por este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Venía dándole vueltas a la idea de adquirir un automático que fuese diver también, y después de sopesar algunas opciones, entre ellas Hamilton, me encontré de casualidad en el C.I. con este y se ve que me enganchó. Por supesto, no lo compré ahí :D
No es un diver de los "pata negra" (pa lo que lo voy a usar...va que arde) ni una marca de las que se habla habitualmente, pero la verdad es que me encanta, y cuando algo te entra por los ojos... caes como un condenado :drool:
Y como yo soy de costrumbres moderadas, me planto por el momento. Tengo mis cuarzos Tissot, mi Stowa, y ahora este automático. La mar de contento, oiga:yhoo::

Saludos
:Cheers:

Precioso, enorabuena por la compra......... ¿podriamos saber donde?........... y ¿cuanto?:ok::
saludos
 
  • #36
El reloj es precioso y la marca aunq por aki no se miente muxo es una muy buena marca...!!!!

Que lo disfrutesSSss con muxa salud...
 
  • #37
! Que buen gusto tienes compi !!!!!!!!

preciso se mire por donde se mire
 
  • #38
Que binito , tengo uno igaul igual hasta del mismo color, es precioso , hoy tocar la puesta de finde, cuidalo que nada mas hay 999 en el mundo el mio es 361, es una preciosidad , tengo un IWC Aquatimer , pero me gusta mas este.:clap:


Podriamos hacer un selecto club de poseedores...:D
Y en cuanto al IWC8o, intento que me gusten los más baratitos, porque a esos no llego ni de coña, y este es que me encanta. Yo no me lo he quitado de la muñeca, aparecerán las microrayas etc,etc, pero da igual:yhoo::


Y para los que preguntan donde lo compré, pues en subasta en ebay (nuevo). El precio al que se podía conseguir hasta ahora era inferior a 500 (y antes creo que incluso más baratos). Pero ya sabe como va esto de la oferta y la demanda, en cuanto el interés crezca, el precio también...
 
  • #39
Coincido contigo. De todas formas a mí no me gusta bañarme con reloj, sea del tipo que sea (aunque se trate de un Casio), por mucho que me puedan gustar los divers, y lo hago por tres razones (que aunque puedan ser no válidas para otros, para mí sí lo son): primera que no me gusta ver cómo se mete salitre y arenilla fina en todos los huecos (prefiero que no se ensucie a tener que lavarlo); segunda que el agua y especialmente salada degrada con mucha mayor rapidez las gomas de hermetismo que si uno no se baña von el reloj, por muy sumergible que este sea; y tercero que el acero se oxida mucho antes mojándolo (especialmente en agua salada) que sin mojarlo, aunque el óxido no aparezca antes de quince o veinte años... Algunos dirán 'si no puedes bañarte con un diver, apaga y vámonos', pues perfecto por ellos, cada uno con sus manías, además no se trata de lo que 'pueda' o no hacer, sino de lo que 'quiera'.... Así soy yo... :-P
 
  • #40
Precioso, gran descrubimiento y despues de ver lo que te ha costado, me gusta todavia mas.
 
  • #41
Es un reloj muy bonito y se ve de gran calidad, poco visto y quemado en foros y revistas. Un gran acierto.
 
  • #42
Bueno sobre el gusto no hay nada escrito, el ML me encata, si que hay por 400/500€ pero no son los COSC , estos ultimos sale mas caros.Lo compre por ser la primera sellita cosc que he encontrado
 
  • #43
O sea que si veo alguien en la calle, el super, etc... con un Miros Diver eres tu, no?? :D:D

Precioso reloj! :ok::

Saludos!
 
  • #44
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
  • #45
O sea que si veo alguien en la calle, el super, etc... con un Miros Diver eres tu, no?? :D:D

Precioso reloj! :ok::

Saludos!


Efestivamente... y viendo para el reloj cada dos por tres :D:ok::
 
  • #46
Pues me lo estoy planteando tb, he encontrado un uen precio y a lo mejor me lanzo, ya veremos
 
  • #47
Muy bonito, aunando elegancia y deportividad. A mí me ha encantado.

La verdad es que Maurice Lacroix hace relojes realmente elegantes y esa es la primera condición para convertir una pieza en clásica e intemporal.
 
  • #48
Verdaderamente una preciosidad, llevo tiempo pensando incorporar un MLC a mi colección, y ahora que he visto este ya tengo un serio candidato. Disfrútalo el tiempo que lo tengas, ya sabes que los relojes nunca son propiedad de uno mismo, nuestro es el derecho de custodiarlo hasta la siguiente generación.
 
  • #49
Muy elegante y deportivo, que lo disfrutes
 
  • #50
Me encanta, soy fiel seguidor de la elegancia de los relojes Maurice
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie