• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cumpleaños Con my grial, El PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y muy¡chas felicidades te lo mereces. Muy buenas Filis gracias x compartir. Un saludo
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por subir las fotos y compartirlas Gus, no hay nada mejor que cumplir años con alegría, al lado de los tuyos y tu cosas
Que bonito ese ploprof y los demás también

saludos :)
 
  • #28
Hola compañero.
Una verdadera preciosidad me alegro mucho que lo estés disfrutando en toda su plenitud enhorabuena y felicidades.
 
Última edición:
  • #29
Felicidades!! por muchos motivos, el primero por tu cumpleaños, por tu bonito reportaje (me encantan las fotos) y por ese maravilloso reloj que disfrutas, enhorabuena!! sigue disfrutándolo.
 
  • #30
Muchas felicidades amigo, salud para que sigas disfrutando de tu ploprof y del gran azul!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Muchas gracias a todos!!! Perdón por no contestar uno por uno! El cumple estuvo muy bien y completo

El Ploprof ya se ha hecho mi reloj de diario que alterno con el Gundam. El resto muy poco, es muy cómodo y bajo el agua me encanta verlos a ambos, Ploprof con cualquier caucho. Pero mejor el naranja para bucear. Y el gundam se ve más rojo

El contraste con el azul es un espectáculo
El Gundam puede llegar a salir x causa mayor de pillar el deep sea pero el Ploprof no saldra. [emoji23][emoji23]

Un fuerte abrazo a todos!!

5853acf6210249c8c4c9e312ee86d32b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Feliz cumpleaños Gus!!
No te digo que lo disfrutes porque veo que ya lo estás haciendo.
Pásalo bien y buen azul.
 
  • #33
Felicidades amigo, no quería dejar de felicitarte, quizás un día de estos me pruebe un Plo por que es que me encanta!
 
  • #34
Felicidades Gus!
Estupendo paseo con el cachorro por su medio natural.
Un saludo.
 
  • #35
Feliz aniversario, y a disfrutar muchos mas de ese piezon
 
  • #36
Es un relojazo, Gustavo. Me gusta el tuyo, los más recientes que han sacado últimamente y también los vintage. Vamos, que me chiflan los Ploprof. Y me alegra mucho saber que te hace tan feliz. Jejeje.
 
  • #37
Felicidades [emoji322][emoji323][emoji898][emoji324] y enhorabuena buena de nuevo por esa pieza que tanto te gusta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Felicidades !!! Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #39
Gus 1 año ya, eso es señal de que ha llegado para quedarse jajaja.

Muchas felicidades, pocos podemos disfrutar las Diver’s como tú lo haces.

Me he acordado de un hilo de hace poco de un compañero que perdió un Daytona en el mar. Me imagino la cara de aficionado a los relojes que viera un mero con un Daytona [emoji12].

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muchas felicidades!!! Esto sí que es sacar provecho de un diver. Quien pudiese!! Envidia sana... [emoji108][emoji108]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #41
Felicidades. Relojazoooo
 
  • #42
Gran maquina, Gus. A seguir disfrutandola.
 
  • #43
Felicidades, bonitas fotos, sin duda un ploprof utilizado para su función.
 
  • #44
Muchas Felicidades, Gus.
A disfrutarlo, a tope
 
  • #45
A disfrutarlo con salud muchos años mas :ok::
 
  • #46
Enhorabuena!
Se nota que te gusta el Ploprof...😉
La trasera con el caballito es una de las que más me gustan.
Un saludo!
 
  • #47
Muchas Felicidades Don Gustavo !
 
  • #48
Muchas felicidades, por el reloj y por tu aniversario. Que lo sigas disfrutando y que nosotros lo veamos. Abrazo, Gus.
 
  • #49
Bestial!!!!
Te felicito!
 
  • #50
Felicidades Gus, que lo disfrutes el Ploprof

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie