• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cronógrafo automático. SEIKO PRESAGE SARK005

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. yo fui uno de los que votó por el Hami pero me dio curiosidad el seiko y cuando me lo probé me quedé prendado del reloj como te dije. Al final has elegido otro modelo muy similar, disfrútalo y ya nos dirás cómo lo ves con el paso de los días porque en unos meses quiere iniciar la búsqueda de un crono y este estará entre los futuribles

Tengo varios días usándolo. Este es un poco más pequeño que otros modelos que mencioné en el hilo. Es un reloj cómodo, macizo, alto. El juego de los indicadores de hora, el brillo del logo de Seiko y de los bordes de los subdiales contrastan con la aguja azul obscuro. No sé cómo explicarlo. Voy a ver si subo un vídeo y lo comparto.

Cuándo lo vi por primera vez es mucho más bonito que en foto.

Entre Seiko y Hamilton, ambos son muy bonitos. Pero de los cronos Seiko, este es el que más me gustó.
 
  • #27
Aunque vote en su día por el Hamilton he de reconocer que este modelo que has elegido es un relojazo, la verdad es que viendo el reloj enamora y si como dices las fotos no le hacen justicia entonces en vivo tiene que ser una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie