• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Crepas

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasadas las preceptivas 24h tengo que decir que estoy encantado con el Tektite. Su calibre marcha muy bien, por ahora a -5s y el reloj tiene un empaque en la muñeca brutal. Resumiendo, creo que es una gran compra :ok::

20180724_123636.jpg
 
  • #27
Pues en esta horquilla de precios, creo que pocos diver con estas especificaciones se pueden encontrar y más siendo un reloj de producción limitada

Sí, pero ya ves. 800 € sólo con milanesa. Hay uno con brazalete a 1.100 € y lleva meses ahí.

Por eso decía que era de los más exitosos. Por éste, El Buzo y el LeGrand se pide más que su P.V.P.

Por otro lado, es un relojazo que me encanta.

Por cierto, Certina ha sacado una reedición muy interesante del DS-2 Super PH 500M, el de la misión Tektite: https://www.certina.com/es/watch/ds-ph200m/c0364071605000
 
  • #28
Pues es raro que no se haya vendido aún!!! Yo a lo único que le tengo un poco de miedo es a la falta de recambios (cosa que desconozco completamente como está el tema) pero con estás especificaciones, no hay nada igual en el mercado!!! Si, muy bonita la reedición de Certina, pero nada que ver, si los comparamos de cerca, por lo menos en especificaciones y materiales, al Tektite. Este está unos peldaños por encima.
 
  • #29
Precioso reloj que no deja indiferente, a disfrutarlo
 
  • #30
Hola, muy bonito y contundente compañero y la milanesa le sienta de vicio espero que lo disfrutes mucho saludos.
 
  • #31
Muy bonito y excelentes fotos.
Ver el Crepas me ha hecho saltar del sofa para "despertar" a mi Buzo
 
  • #32
Es un relojazo muy bonito, contundente y con estilo propio que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie