• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer citizen o ciudadano como quieran llamarlo y otro cargado de rubis.

  • Iniciador del hilo Jmtudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmtudor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Siempre el primer sábado de cada mes en mi ciudad montan un mercadillo, hoy apenas encontré nada, salvo dos pequeños que a priori no funcionaban, ideal para pagar poco. El vendedor, del campero, me decía que sólo debía cambiar la pila que seguro que funcionaba. Os los muestro a continuación, el ciudadano ya limpito se lo ha adjudicado mi mujer para mañana lustrare el campero, eso si, para ese un nuevo plexi sin falta.
lostlink.jpg

Como podéis ver la minutera esta enganchada en el marco de la ventanita de la fecha. Ese era el motivo por el que no funcionaba, una vez que la coloque el volante empezó a girar y la segunda a trotar.
Lo roña que tenía es digna de mención, daba hasta grima tocarlo. A las fotos me remito. IMG_20170902_131351.jpgIMG_20170902_131355.jpgIMG_20170902_133321.jpgel agua quedó para pintar paredes de negro[emoji12]

Después de un lavado de cara a fondo este es el resultadoIMG_20170902_140304.jpgIMG_20170902_142928.jpgIMG_20170902_142856.jpg
El armis original me gusta y muchoIMG_20170902_142839.jpg la corona también lo es por cierto IMG_20170902_131302.jpg
Vamos, que ya tiene nueva dueña, mi mujer en cuanto lo ha visto se lo queda, estas navidades le regalo a su madre un viceroy actual pero con un aire muy parecido.
Para mi me queda este dogma campeador con eta de 41 rubis q funciona pero bien. Necesita cambio de plexi y limpieza, que ya para mañana. Os dejo fotos, casi 38 sin corona tiene el pequeño. IMG_20170902_130621.jpgIMG_20170902_130640.jpgvenía con armis depilatorio, para tirar claro. IMG_20170902_130940.jpgcreo que la corona es la original dogma, pero requetemanoseada, se nota que tiene vida. El plaque indica entre asas 10 microns. IMG_20170902_132720.jpgIMG_20170902_143215.jpgpequeña patina uniforme que me gusta mucho también.

Estos dos junto con una hucha antigua y un dupont lijado para sacarle el chapado. Más el libro de Disney para mi hija ha sido todo en mi visita al mercadillo del 1 de septiembre de Badajoz.
 
Estos Citizen los encuentras tan baratos y son tan buenos, robustos y fiables que acabas cogiéndoles cariño. Este tuyo monta la 8200A que es una muy buena máquina
 
Deseando ver el interior del Dogma porque tiene que tener los rubís por ahí amontonados. ¡Que tío, 41 nada menos!

El Citizen ha quedado de lujo.
 
Has obtenido premio al arrojo de tocar el Citizen y coger el tétanos, ha quedado magnífico. En cuando al Dogma con más joyas que una cupletista, es precioso me encantaría verlo por dentro.
 
Hola compañero...
Vaya buenas joyas que te has agenciado el citizen a quedado de fabula normal que se lo quedara la jefa nada mas verlo terminado jejeje.
Y ese dogma prima de 41 rubíes me a dejado alucinado que bonito es el jodio y con una patina muy uniforme me a encantado.
Veo que toda la familia a quedado contenta.
Eso es bueno un día redondo.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Achooooo, ¿41 rubíes y no nos enseñas el calibre?

El Citizen guapo, pero el Dogma y con ese 41 y ese tamaño es precioso, y además por pocos eurillos.....:ok::
 
Pero caben todos esos rubíes ahí dentro?::Dbt::
 
Le han metido 21 y los otros 20 te los dan en una bolsita:laughing1:
 
Pues mira qué bien: toda la family encantada :clap:

Me encanta el calibre del guapo Ciudadano; buena vista tiene tu chica :ok::

Y qué derroche de "rubises" tiene el Campeador 8o También yo estoy deseando verle esas enjoyadas tripillas :popcorn:
 
  • #10
Here you are!!!! DOGMA prima ancre 41 rubis 41 Campeador superautomatic antimagnetic incabloc... '' Toma jeronma''... Se quedaron agusto si señor.

La informacion de rannft creo que solo es para el de 25 rubis. Pendiente aún de maquear, os dejo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie