• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino va clavaíno

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UOTE=arquivolta;3811005]Enhorabuena. Tengo uno igual que va a cumplir un añito el mes que viene, lo único que le tenido que hacer fue cambiarle la correa, la que traia de serie me "pinchaba" en la muñeca en la zona del cierre. Me lo pongo cuando toca y .... va bien, en un rango de entre +2 y + 6 segundos. Es vistoso y la gente se fijan y me preguntan por él. Sin embargo tiene un "primo" un Parnis Power reserve del que no hago carrera. Tiene una marcha, digamos, anárquica.[/QUOTE]

Sí la correa de éste tb era tiesa que no veas, pero me lo vendieron con otra que es la que lleva y tengo otra en mente que llegará pronto.
:)
 
  • #27
Enhorabuena por el pepino, Su. Que aunque chino, es pepino igual
Estas abandonando el mundo "vintage" ??

Noooo...los vintages me siguen encantando pero tenia ganas de uno de estos por el precio y por la estética. Y de momento tan contenta. Hoy ha seguido con la misma marcha ajustaitisima, je.
 
  • #28
Hola susana, ¿ cómo estás ? Ese MM está fatal, es solo animarse a los chinowatchs que algunos funcionan muy bien. tengo un Montreal super chino - cuarzo - que tendrías que ver lo bien que anda, a pesar del maltrato. ¿ A este también le harías una correa artesana ? a ver si te animas. saludos
 
  • #29
Hola susana, ¿ cómo estás ? Ese MM está fatal, es solo animarse a los chinowatchs que algunos funcionan muy bien. tengo un Montreal super chino - cuarzo - que tendrías que ver lo bien que anda, a pesar del maltrato. ¿ A este también le harías una correa artesana ? a ver si te animas. saludos

Sí, una color camel...cuando la tenga ya os la enseñaré. La que lleva ahora, también es artesana, pero ya venía como segunda correa cuando compré el reloj.
 
  • #30
"Nos ha jodío" mis pams de estrena son menos precisos que el marina militare madre mía... ::bxd::
 
  • #31
"Nos ha jodío" mis pams de estrena son menos precisos que el marina militare madre mía... ::bxd::

:laughing1: Está claro que no se pueden comparar ni de lejos, qué digo lejos, ni a miles de kilómetros....pero me ha sorprendido gratamente su precisión, y lo bonito que queda puesto. Si además, como decía, esto durase, o se pudiera llevar a revisión para ponerlo a punto como cualquier otro reloj, ya sería alucinante. Si cuando se rompa es para tirar...pues que me dure mucho ;-)
 
  • #32
Estos chinos valen pa un roto y pa un descosío...si no te toca "la china", ¿qué vida media puede tener un MM??


Yo voy para 2 años y ahi esta echo un campeon,se mantiene en hora y en buen estado todo el,no me arrepiento en absoluto.
 
  • #33
Pues felicidades, si estas contenta con el, mejor todavía, sin entrar en acabados o diseño (que ya es sabido de donde viene) es un reloj precioso. Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
:laughing1: Está claro que no se pueden comparar ni de lejos, qué digo lejos, ni a miles de kilómetros....pero me ha sorprendido gratamente su precisión, y lo bonito que queda puesto. Si además, como decía, esto durase, o se pudiera llevar a revisión para ponerlo a punto como cualquier otro reloj, ya sería alucinante. Si cuando se rompa es para tirar...pues que me dure mucho ;-)

Revisiones y dejarlos hermeticos?habla con el compi samaraqueto!

Ya lo ha hecho con varios parnisarai de varios foreros!;-)
 
  • #35
Si te gusta, xq no vas a estar orgulloso de el...
 
  • #37
hola, es muy chulo, la verdad. Una pregunta, ese es de 40 mm ó de 44. Es que quiero comprarme uno y creo que el de 44 va a ser muy grande. Estoy en duda. ¿Cuanto te ha tardado?¿Cuanto has pagado por los portes?
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie