• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Certina, mi primer vintage.

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada de "vulgar", viejo....
Es un confiable reloj, bien elegante y para el caso, un buen comienzo en los vintages :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #27
Mis Felicitaciones Johannes, hermoso Certina con una caja y cuadrante muy bello. Nuevamelicito por la compra de tu primer vintage, hazle un buen service de limpieza y lubricación, que eso es la vida de tu reloj.

Un Saludo.
Juan
 
  • #28
Fe de erratas "Nuevamelicito" significa: Nuevamente te felicito.
Estos son los problemas de la tecnología y los teclados inalámbricos.

Saludos.
Juan
 
  • #29
Hola Johannes! Felicidades por este reloj, muy bonito por cierto, de marca de renombre, y lo mas importante, con una historia y una pertencencia detrás que lo hace y hará muy importante para ti, por siempre.
Has hecho muy bien en llevarlo para una limpieza y engrase, y no debe asustarte el importe que te han pedido, ni siquiera compararlo con lo que te costaria un relojito moderno, nuevo sí, practico tambien, pero jamás sin ese sabor vintage y sin esa historia que tiene detras.

Ojalá que lo recuperes pronto de su service y comiences a disfrutarlo a pleno, y que sea prologo de muchos otros vintages a tu coleccion.
UN cordial saludo, Tonin.
 
  • #30
Pues ya está en casa después de la revisión-limpieza (ayer mismo fuí a buscarlo a la relojería).
Ahora ya podré disfrutar de él sin miedo a que se rompa algo.

yo, en estética relojera soy muy clásico; tengo un Stowa Antea, un Stowa Flieguer O., Hamilton Khaki, Omega Speedmaster, JLC Reverso, Rolex Milgauss,... es decir, modelos basados en antecedentes de los años 30 a 60.

Vamos que no soy de estéticas tipo Urhwerk :D:D de modo que para nada me disgustan los vintage, bien al contrario, lo único que me frena es no saber (ni tener garantías) lo que se compra, no saber si se compra una buena pieza o chatarra.
 
  • #31
Que buena pinta !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie