• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El próximo espero que sea un Sumo o un Hamilton, pero ese será otro debate, jeje
Muchas gracias a todos por los aportes, sois muy grandes, para mi a sido una gran bienvenida al foro.
Sois muy activos, elocuentes, majos y sabios.:clap::ok::
 
  • #53
¡Enhorabuena Bucefalo! Si lo has tenido en mano y te ha enamorado y dices que es lo que buscabas, es para ti. Si ha conseguido abrir tu corazón, nunca mejor dicho, los dos estáis hechos el uno para el otro. Yo no lo he tenido pero hablan genial de él los afortunados propietarios. Ya nos lo enseñarás y nos comentas qué tal. ¡Espero que genial! :yhoo::

¡Ya habrá tiempo de hacerse con el sumo también! jijijiji
 
  • #54
pues decidido, me quedo con el Orient bambino open, hoy los he visto y probado y me han gustado mucho y se ajusta a lo que yo quería. En una semana lo tendré. No se a vosotros pero, al margen de la maquinaria, a mi me parece precioso.
https://www.youtube.com/watch?v=ygfLP4kLwQg&feature=youtu.be
Pues muy bien hecho, los relojes son para probarlos!!! El primero está en el bote, para el siguiente espero que hayas aprendido la lección: S-U-M-O [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #56
Acabo de recogerlo, un reloj con mucha categoría, me alegra haber elegido este orient como mi primer automático.
el tamaño es justo y adecuado para una puesta elegante, la ventanita superior no molesta, una pequeña apertura para dejarse atrapar por su maquinaria. Me encanta el grabado del rotor, la hebilla y en la corona, detalles premium en un reloj económico. Desde luego Orient se a ganado un seguidor.
77C1B48C-1488-4B74-B782-C264275F2EFE.jpg1D8AD22C-306E-403F-A5D5-529D907FE340.jpg4BA028E1-01F3-4EC4-B5E8-001FB37AE829.jpg
 
  • #57
ahora a por el siguiente
 
  • #58
Gran elección,relojazo,ya verás como este es el primero de muchos.
 
  • #59
este , que aun conservo....of course

seiko 5.jpg
 
  • #60
Buena elección, es una pieza preciosa... y lo mejor en caso de duda es ir y probarlos... ahí es donde te acabas de decidir realmente!

Que lo disfrutes!!
 
  • #61
Seguro que habrás visto muchos relojes y si el corazón te tira por el Bulova, pues ves a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie