• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Ajlp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena compañero! Me parece una compra muy acertada para empezar. Un reloj de calidad y para cualquier ocasión.
Saludos
 
  • #27
Hola compañero, felicidades por la compra, yo te lo veo muy bien de tamaño. saludos.
 
  • #28
Felicidades compañero,
A disfrutarlo!
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena compañero...buen debut!!!
 
  • #30
Pues yo veo el tamaño perfecto para tu muñeca. Así, que a disfrutarlo
 
  • #31
No encontré el de 41mm, por tamaño me parece mejor aunque por ancho de malla tal vez sería algo grotezco. Pero bueno, ya estoy feliz con mi 39mm.
Al ser mi primer automático, ya estuve leyendo todo sobre el cuidado y cómo manejarlo..
Saludos!
 
  • #32
Longines tiene mucho gusto, aunque pase muchas veces desapercibido al lado de Rolex y Omega... es un bonito reloj, clásico y elegante. La sobriedad es una rara virtud. Felicidades!
 
  • #33
Asi es.. personalmente me costó decidirme por Longines, pero leyendo e investigando me convenció. Sobre todo por la relación precio/calidad. La otra opción era el TAG Heuer Carrera Calibre 5 date day, pero costaba el doble. Y en ese valor, prefiero pagar un poco más e ir por un Omega.
Saludos!
 
  • #34
El fondo le da mucha claridad y lo hace vistoso, buen comienzo con una buena marca ,a seguir
 
  • #35
Buen reloj. A disfrutarlo como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie