• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático 007

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 007 un reloj muy robusto y bien hecho por lo que vale. Con personalidad propia y versátil.

Has hecho una estupenda compra, ten en cuanta que hasta compañeros con piezas de valor superior a las 4 cifras llegan a tener 1 en su colección por ser lo que es.

Disfruta mucho de el.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #27
Unas fotos de mi antiguo 007 para animarte [emoji106]
lostimage.jpg
04f840e7b70f14d7740a2e00e039eb8f.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena por la compra, un buen y robusto reloj.
Probablemente uno de los que más uso.

Saludos
 
  • #29
Yo estoy encantado con este reloj, calidad-precio de lo mejorcito, desde que lo tengo no me lo quito
Dejo alguna fotito
IMG_5982.jpg
 
  • #30
Estupenda compra por robustez y versatilidad. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Yo que tu lo compraria. No te va a defraudar.

Puede que tenga algun detalle, puede que venga con algun detalle, a veces pasa. Pero sea lo que sea serán más las satisfacciones.

Yo compre hace unos meses el skx009, vino muy bien, es muy cómodo, lo tengo con su Jubilee original.

Creo que es de los pocos clásicos que se pueden comprar nuevos aún. Y si por algun motivo lo quieres vender, se vende facil.



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #32
Mi recientemente adquirido SKX007J, ha venido muy, muy bien calibrado.
 
  • #33
Yo que tu lo compraria. No te va a defraudar.

Puede que tenga algun detalle, puede que venga con algun detalle, a veces pasa. Pero sea lo que sea serán más las satisfacciones.

Yo compre hace unos meses el skx009, vino muy bien, es muy cómodo, lo tengo con su Jubilee original.

Creo que es de los pocos clásicos que se pueden comprar nuevos aún. Y si por algun motivo lo quieres vender, se vende facil.



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Ya quedan cada vez menos a la venta nuevos, pues al parecer, se ha dejado de fabricar, y como consecuencia, ha subido considerablemente de precio
 
  • #34
Excelente comienzo, compañero. Yo también tuve como primer automático el SKX007 y fue una compra maestra.
Disfruta al máximo de tu nuevo reloj. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie