• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático ¿Cual compro?

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo de entre estos tres me pillaba el monster, parece fuerte como un Hammer.
 
  • #27
Me he decidido :yhoo::. Me quedo con este:

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado :clap::clap::clap:y ya sabéis como es esto, seguro que con el tiempo irán cayendo los otros relojes. La verdad es que gustan todos incluido el Orient Mako y el SKX007.

Ya lo he encargado y cuanto lo tenga en mi zarpa pondré unas fotos.

Saludos a todos :ok::
 
  • #28
Buena eleccion!, ese me recuerda al Monster, solo que un poco mas civilizado :D saludos!!
 
  • #29
Mi ranking:
1º) Monster (el ulti)
2º) Atlas (el de enmedio)
3º) El seiko 5 (el de la 1ª foto)

;-)
 
  • #30
Ya lo tengo en casa :yhoo::. Es precioso, grandote y se ve en la oscuridad que no sé si me tendré que poner gafas de sol :cool1: :D ja, ja, ja…

Gracias Mutt3r, todo ha ido de perlas :ok::.

Os pongo unas fotillos que le he sacado esta misma tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo amigos. Espero que os haya gustado.
 
  • #31
Yo tengo el segundo y me encanta, es el que mas me gusta de los 3. Me he lavado las manos con el bastantes veces y sin problema.
 
  • #32
Yo empezria con un seiko diver de 100m que son preciosos y los puedes encontrar en ebay por 60 eur es un buena pieza para entrar en contacto con los mecanicos y tiene una relacion calidad/precio increible
 
  • #33
yo creo que de los que pones aqui tambien me quedaba el primero. esos 45mm estaran de lujo
 
  • #34
Sinceramente creo que hay que hacer un esfuerzo y comprar los tres.El Monster y el atlas serán clásicos en un tiempo.
Saludos
 
  • #35
Yo tengo el primero (aunque la versión con caja y armis en PVD) y el Monster. Sin ninguna dura te recomiendo el Monster. Sencillamente, me parece que en calidad está un paso por encima.

Un saludo,
kochram
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie