• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Alemán

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pos ni caso a lo que digan mandrake......con la correa azul queda de pinicula.....pero me parece que a este reloj,le queda bien,la marron,la negra y por supuesto la azul.....:D :D :D :ok::
 
  • #27
Es uno mis relojes favoritos y más temprano que tarde tendré uno : me encanta la estética Bauhaus y además, me gusta que sea ( relativamente) pequeño. Soy de los que piensan que en cuestión de tamaños ( relojeros) las cosas volverán a su cauce y esta moda de lo grande pasará. Y además ¿ Por qué seguir la moda cuando lo que se tiene es maravilloso? Felicidades un poco envidiosas
 
  • #28
Bonito, muy bonito, Si señor.
 
  • #29
Felicidades por el reloj, es muy precioso. Y el tamaño es perfecto para este tipo de diseño.
 
  • #30
su estética es de las que no cansan... además queda fenomenal con cualquier correa... IMPRESIONANTE
 
  • #31
Yo pensaba mas bien en uno de estos....:D :-P

lostimage.jpg

Bien, bien, ese se adapta más a mi personalidad.::evil:: ::evil:: ::evil:: :D
 
  • #32
Un reloj muy elegante y además de una serie especial. Menuda suerte. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #33
Enhorabuena, muy bonito y elegante.
Que lo disfrutes.
 
  • #34
Muy bonito, y en la mejor tradición alemana. Enhorabuena.
 
  • #35
Estuve tentado en una época...

Dos pegas:

El tamaño y el escudo... :D

Por lo demás, precioso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie