• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer 8000

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bah!! 8K.. en na y menos te pillo Canta, no te emociones... :laughing1:. Un placer disfrutar con tus hilos, tus siempre amables comentarios y tú fantástica colección :clap::friends:
 
  • #27
Me sumo a todo lo bueno dicho, y yo qué te voy a decir; que me tienes la carpeta de fondos de pantalla repleta con tus fotazas norteñas y con algunos de tus ejemplares como el que presentas hoy...Menudo morenazo.. !!!!!! :drool::drool::drool:

Enhorabuena por tu primer 8.000, y que sigas deleitándonos con tropecientosmil más con tus palabras sabias, tus paseos y paisajes, y tu compañerismo y amistad...

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap:
 
  • #28
Felicidades Canta por esos ocho mil, un placer leer una gran parte de ellos....:clap:

Del reloj, que se puede decir, posee todo lo que se le puede pedir a un vintage. Exclusividad, elegancia y deportividad, una marca referente, cronometre, felicidades por poseerlo, que lujazo de colección....:)
 
  • #29
Vaya reloj. A la altura de la dueña y de la cumbre de los 8000.

Un rey de los martillos. Muchas felicidades por el reloj y los mensajes, cada día lo tenéis más difícil y nos sorprendéis más.
Graciassss, el martillito quiere hacerse el rey de mi colejuntación....pero no creo que lo consiga....aunque guapo es un rato largo :yhoo::

Hay que disfrutar el tiempo .....que se va y no vuelve.....casi ná
Un abrazo

8000 post y 8000 gustazos cada vez que se leen!, tus relojes, tus fotos, tu amistad, que lujo tenerte aquí, gracias Rosa!:friends:
El lujazo sois vosotros....y lo sabes amiguito mio:yes:
 
  • #30
Felicidades Rosa, todo un placer que te pasees por aquí. Cifra importante y en poco tiempo; muchos llevamos años en el foro y, en mi caso, dudo mucho que llegue a esa cifra.

El 343 en ése primera generación del seamaster se ve estupendo. Felicidades por partida doble.
Un besazo, reina.

Que bueno leerte, se te echa de menos rey..... y a tus Omegucas.
Besossss


¡¡¡BRINDO POR MUCHOS 8000 MAS¡¡¡
¡¡¡Yo también !!! Que nos sigamos leyendo otros tantos.
Un abrazo

Felicidades Rosa y además con un Chronometre de martillo, y negrito y de oro, ¿qué más se puede pedir?

Gracias Rafa, lo tiene todo el jodio.....y encima es el pretexto para que nos saludemos.
Un abrazo
 
  • #31
Felicidades y buen compañero te has buscado!

Gracias, un compañero especial :yes:

Enhorabuena por esa cumbre. No os conozco a ningun@ personalmente, pero me encanta leeros casi a diario, y comprobar una y otra vez el buen rollo que tenéis todos.
Dónde va uno a por cosas de esas???
Graciassss, este rinconcito es especial y rezuma amistad por todas partes :yes: Hay que buscar mucho, tener mucha paciencia y mucha suerte.....

El morenazo martillo y cronómetro me ha dejado sin palabras, y mira que es difícil :drool::drool:

¡Gracias reina! Que sean muchosmiles más disfrutándote :Cheers:

Ayyyyy no me fastidies, que no me lo pongo más....con lo que me gusta leerte.....

Muchosmiles más disfrutando con vosotr@s.
Besos reina
 
  • #32
Relojazo. Muy bonito. Todo un omega
 
  • #33
Es un placer leerte y admirar las piezas tan bonitas que muestras y los magníficos posts llenos de fotografías encantadoras.
Saludos desde Sevilla.
 
  • #34
Enhorabuena Rosa , es un placer leerte y ver las joyas de tu excelsa colección, el Seamaster a la altura de todo lo que te rodea.

Con los mejores deseos para que continuemos disfrutando de tus participaciones y amistad :friends:
 
  • #35
Hola

Enhorabuena por todo...!!!! Pero destaca con imagen y sonido propio ese Omega. Disfrutalo que bien merece la pena. Y, si, es cierto, esos golpecitos del martillo to que citas son una gozada.

Saludos y gracias por enseñarlo.
 
  • #36
Ayyyy Rosa qué alegría leerte!! Enhorabuena por esos 8000!!! Siempre con esa alegría, humildad y enseñándonos tanto. Qué sean muuuchos más. Y madre mía qué preciosidad!! Qué locura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie