• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 500M

  • Iniciador del hilo kormoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya tengo claro cual "homenajearía", incluso estoy intentando "hacer el diseño", pero la verdad es que es dificil encontrar alguna empresa que te quiera hacer la caja, ya que lo que yo quiero hacer es a medida...
Creo como en todo, hay que tener contactos o conocer a mucha gente...
 
  • #52
Joer que fotaca:drool:

Saludos

lQyiw.jpg
 
  • #53
Yo tambien disfruto el mio. :D

N3wuN.jpg



tkFBa.jpg



hoDZ3.jpg



niogd.jpg



ylcVJ.jpg



PdCAv.jpg



Si he pulido la caja, soy muy cuervo y me gusta mas con brillo.
 
  • #54
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Qaz, impresionante ha quedado:worshippy::worshippy:
 
  • #56
Fotaca Qaz, muy buena!

tkFBa.jpg
 
  • #57
Me gusta, tiene muy buena pinta el reloj. Diver contundente. Disfrutalo
 
  • #58
360€...(con lo que es correcto lo de menos de 500...)
A ver si no quieren subir mucho usados...:flirt::whist::

Se acerca pero no es ese el precio:ok::

Por cierto, el mío no subirá de precio porque no se vende:D
 
  • #62
Entonces...¿350+10 de transporte? Ó 360+ transporte?
Cual es el misterio para que nadie haya querido decirlo? No he visto ese ocultismo en ningún proyecto...a no ser que sea para especular...:flirt:

Que disfrutes el tuyo :ok::

No es ningún ocultismo. Y no es especular querer venderlo a precio de mercado. el reloj ha salido a precio de coste para 50 amigos, nada más, tiene unas características determinadas por las que se paga un precio determinado en el mercado de ocasión.
Costó lo que costó y sigue siendo menos de 500€

Aviso: el mío no está ni estará en venta.
 
  • #63
Un saludo al foro.
 
Última edición:
  • #64
Esta claro que ni esto es un Trepas ni es un proyecto como el Pufo.
Sí, costó menos de 400 y mas de 350.
Precio de coste a los que han estado esperando 9 meses y pagando por adelantado.

Quieres uno en 24h en tu casa?


Vamos a seguir sin entrar a valorar este proyecto que habéis presentado y seguiremos en nuestra línea de siempre, es decir, al margen y tratando a las personas y proyectos con respeto.

El mismo respeto que pedimos para nosotros y para nuestra empresa: Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas, a lo que es lo mismo, CREPAS.

Y, por supuesto, exigimos el máximo respeto a las personas que han confiado en nosotros y en nuestros productos a los que no creo que les haga ninguna gracias ver cómo menospreciais uno de los proyectos más interesantes y seguidos que ha habido en cualquier foro: EL BUZO.

Todavía sigo sin entender por qué para apreciar un producto hay que menospreciar otro...
 
  • #65
Buenos días a todos.

En primer lugar, decir que soy Darío, la persona que ha llevado adelante el proyecto Scafo. Digo esto porque como se que mucha gente sigue este foro y al mismo tiempo sigue el foro donde se ha realizado el proyecto, verán que no tengo el mismo nick aquí que alli. Dakar = Reziarius.

Dicho esto quería en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que a través de sus comentarios en este y otros foros han expresado su agrado con el reloj.

Siento muchisimo que al final siempre todo quede ensuciado por lo de siempre y los de siempre. Tenemos una tendencia natural y humana a mezclar las cosas principalmente con el objetivo de menospreciar y hacer daño. Una pena, bajo mi punto de vista.

El Scafo es un proyecto que me ha llevado en torno a 2 años de trabajo, esfuerzo e ilusión y cuando leo o escucho ciertos comentarios, no puedo dejar de sentirme ofendido y dolido.

Por supuesto no puedo más que reprobar los comentarios ofensivos hacia Crepas y hacía el proyecto El Buzo al cual pertenezco y espero disfrutar en breve espacio de tiempo. Creo que no vienen a cuento.

Neurona, en cuanto al precio. El reloj se ha gestionado para que la gente lo reciba a precio de coste, sin ningún beneficio por mi parte, repito, a precio de coste.
Su precio ha sido el siguiente:

- 1 Pago de 120 €
- 2 Pagos de 130 €
- 1 Pago de Aduanas de 25 €
- 1 Pago de envio de 10 €

Es decir, que si la calculadora no me falla el reloj y toda su dotación (Caja Pelican 1050, Tarjetas, toallita de microfibra, correa de piel, correa de caucho personalizada, dos bucles grabados, destornillador, diptico instrucciones) ha salido a un precio de coste de 415 € por usuario. Quizás a alguien le pueda parecer alto (incluido a mí) pero teniendo en cuenta que son solamente 50 unidades no he sido capaz de sacar mejor precio, la verdad.

El precio a la que la gente lo venda es su problema y de quien se lo compre. Eso de llamar especulación a que una persona fije el precio del reloj más alto de lo que le ha salido a él es un poco aventurado. Todo depende de en que punto de la cadena tú hayas adquirido el producto. En cuanto al precio de mercado, lo siento Neurona, con todos mis respetos, no es ni mucho menos el que tu quieras que sea, deja que el mercado lo fije. Incluso podría ser menor de lo que costó, oferta y demanda, es básico.
Por esa regla de tres hasta nuestro querido Corte Inglés es un gran especulador.

Me gustaría decir algo antes de terminar respecto a lo de Fakorros-Engominados. Usemos la cabeza, por favor, no generalicemos, ni midamos por el mismo rasero a todo el mundo por el hecho de moverse por unos foros u otros. Hay mucha gente que se mueve en los dos, tres o 20 foros de relojes y para mi eso no les cataloga de ninguna forma. No me considero "malo" por pertenecer a un foro donde se habla de relojes en general, incluidas las réplicas, como tampoco me hace ser "bueno" el hecho de pertenecer a este foro. Tampoco lo contrario, of course.

No quiero enrollarme más, espero al menos que quede clara mi postura al respecto.
Pido perdón por el tocho mañanero y espero que que la gente que tenga el Scafo lo disfrute, independientemente del foro al que pertenezca, faltaría más.

Saludos
Darío
 
  • #66
muchas gracias Dario por tu post con sensatez y cordialidad
personalmente me gusta como os ha quedado el reloj y en absoluto tengo interés en saber cuanto os ha costado, pero tu mismo abriste un hio en el foro donde se gestó, titulado:

" Primer Pago Scafo
Bueno chicos, ha llegado la hora de retratarse.
Sabéis que tendremos 3 pagos de 120 € cada uno. Hoy comenzamos con el primero.

FECHA LÍMITE 1º PAGO: 14 de Enero de 2011


Os pido, por favor, que seáis serios y lo más rápido posible en los pagos.

Si una sola persona se retrasa mucho estará retrasando el proyecto entero porque como entenderéis yo no puedo estar adelantando el dinero de la gente.
Pongo a continuación la lista de apuntados y yo mismo la iré actualizando cuando vaya recibiendo los pagos.
Los datos os los envío por privado a lo largo de estos días. "


a continuación viene la lista de inscritos

es posible que se haya podido determinar que el precio del reloj es 360€ sumando esos tres pagos, si a posteriori hay mas pagos, no he sabido verlo.

Muchas gracias a todos los poseedores del Scafo que han mostrado aqui su reloj, a todos los que nos gustan los relojes, siempre estamos alerta con las novedades.

El tema de malasartes.................. eso está relacionado con el temperamento de cada uno ..........aqui en la gomina no le hemos puesto mal nombre a ningún proyecto y a ninguna empresa.
 
Última edición:
  • #67
Al igual que por privado, pido disculpas públicamente a Crepas, Neurona y al foro en general por mi absurdo comentario.

Lo siento.
 
  • #68
Osobelix, gracias.

Decirte que tienes razón en que el inicio del proyecto fue con 3 pagos de 120 €, pero a medida que se fue desarrollando se aumentaron los pagos hasta llegar al importe que te he desglosado en mi post anterior.

Malasartes, gracias por rectificar, creo que has hecho lo correcto.

Saludos
 
  • #69
En cuanto a belleza, en mi opinion supera con creces a su primo de Helson...:clap:
 
  • #70
Al igual que por privado, pido disculpas públicamente a Crepas, Neurona y al foro en general por mi absurdo comentario.

Lo siento.

Disculpas aceptadas.

Como verás vuestro reloj ha tenido muy buena acogida en RE,a mi personalente me gusta mucho su estética-
Personalmente pienso que El Buzo de RE,hecho por Crepas tendría buenos comentarios allá en el foro donde se ha gestado el Scafo
 
  • #71
Disculpas aceptadas.

Como verás vuestro reloj ha tenido muy buena acogida en RE,a mi personalente me gusta mucho su estética-
Personalmente pienso que El Buzo de RE,hecho por Crepas tendría buenos comentarios allá en el foro donde se ha gestado el Scafo


Pues claro que si y hay gente con el scafo apuntada al buzo, y con Le grand.. etc.
 
  • #72
Sí...10€ es menos de 500 también...
Precio de mercado? El precio de mercado es el que hayáis pagado, y me parece estupendo que cuanto menos, mejor, pero ya sabemos luego lo que pasa...no sería la primera vez que se hace barato y luego se va donde los engominados a venderles más caro...¿Verdad?:flirt:

360€...ese es el precio de mercado.

Que disfrutes el tuyo :ok::

Graciasss :ok::, lo disfruto junto a otros divers, un Rolex Submariner, Seiko 6105 completamente original (no Nos), un Bsb, un Seiko Monster y algunos más. Si puedo estaré atento a ver si cazo un Buzo que me encanta!!! Lástima que no me apunté, estuve con el nick escrito y no le dí al enviar ::blush::
En cuanto al precio del Scafo lo ha dicho todo Darío (a mi me parecía lo más lógico que lo dijera la persona que lo ha gestado y no los que lo disfrutamos) y me parece un precio excepcional por las características del reloj. Pero ya te dije que era más ;-)
 
  • #73
Bueno pues...

Creo que ya está aclarado el tema del precio y las aclaraciones dadas por algún que otro metepatas y listillo del lugar (Siempre los mismos en todas partes).

El caso es que es un reloj de 415 euros que va de lujo y que desde mi punto de vista es muy muy bonito y fiable.

El problema es cuando una persona pretende creerse mas listo que los demás y pretende cobrar por el SCAFO 1.100 euros, pero entiendo que estamos en un foro libre y que cada uno puede hacer lo que quiera (dentro de las normas y respeto) y pedir lo que quiera por sus relojes, pero esto es de coña.

Bueno yo si puedo tendré EL BUZO en cuanto alguno se me ponga a tiro.

Quiero destacar las correctisimas aclaraciones de CREPAS contestando a las chorradas de alguno y el post de Dario que demuestra la gran persona que es.

Por lo demás, el mio no se vende, pero estar atentos que de aqui a nada seguro sale alguno, al final pasa como en todos los proyectos de relojes.

Saludos a todos
 
  • #74
son bienvendas las disculpas, creo que el comentario estaba fuera de lugar, agradezco tu gesto.y un calentón lo tenemos todos

gracias Dario por tu replica a mi escrito,
como comenté, no tengo ningún interés personal en saber cuanto cuesta el reloj, estoy convencido que por estar gestado en un foro, el pecio está ajustado a más no poder y nadie se ha beneficiado con el proyecto,por lo tanto, tu comentario para mí va a misa:
en cuanto al valor de reventa, cada uno a lo suyo le pone el precio que desa, si lo vende pos bueno, si no, pos también
 
  • #75
Ahi tienes el precio de Dario,queria que lo pusiera el por ser el organizador.El precio de coste es ese y el precio de mercado lo marcara el mercado...yo por lo pronto no lo vendere ni que me den el doble de lo que me ha costado,pero vamos no seria el primer reloj que se revaloriza ;) y por favor dejar ya el rollo de meter en el saco a todos por ser de un foro u otro,este es un proyecto igual de bueno que el de crepas en esta web,gustara mas uno u otro pero no hay que ser tan fanatico y alabar a uno y meter mierda al otro,todos pueden vivir en armonia y paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie