• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #27
Bienvenido al foro. Debes tener la muñeca como mi muslo para poder llevar eso encima :D :D . Ya en serio, precioso Omega.

Saludos
 
  • #28
Bienvenido.

Una máquina preciosa.
 
  • #29
Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo maquina
 
  • #30
Bienvenido !

Pero tengo que confesar que no gusta mucho este reloj : demasiado grande !

;-)
 
  • #31
Bueno, vamos a ver que os parece. No son imajenes de muy buena calidad,pero es lo que hay. Espero que os gusten.






Un saludo.:)
 
  • #32
Hola Manuel, bienvenido y el reloj es precioso, en cuanto al tamaño pues para mi es demasiado grande, pero lo importante es lo que tu sientas.

Bienvenido.
 
  • #33
Muy bonito y buen reloj, sí.
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #34
si que es na si... estamos apañaos con los nuevos, no es na...dice,:huh: ya me gustaría yo presentarme al foro con un reloj de estos.:-(

Bueno a disfrutar del foro y como no de este fantastico omega que tienes en tus manos, que es muy pero que muy guapo.

saludos y esperamos verte mas por aquí.;-)
 
  • #35
Pues bienvenido y felicidades por uno de los Omega mas bonitos, aunque para mi sean excesivos esos 49 mm de diametro, yo tengo el de 42 y es ideal, lástima de que el segundero sea central y no a las 6 com en el XXL.
 
  • #36
Bienvenido al foro. Ten cuidado con el CRI!!!!:) :) :) :)
 
  • #37
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
  • #38
Bienvenido prueva14 ;-)

Lo tuyo ha sido una entrada por la puerta grande (pero grande de narices :D ). Una preciosidad de reloj aunque absolutamente inadmisible para mi diminuta muñeca :(

Un abrazo :)
 
  • #39
Bienvenido, compañero. Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie