• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pregunta es muy simple, es la marca seiko el referente de la relojeria en japon

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
Pues sí, es un buen punto de vista el tuyo: no meterse en camisas de once varas. Por otra parte, en Internet escribir con mayúsculas equivale a gritar, como bien señalas, e incluso, opino, tener problemas con las normas de acentuación del castellano, a pesar de que las mayúsculas también se acentúan, según la RAE; pero las negritas sirven, al igual que el uso de la letra cursiva o bastardilla, o las comillas, para subrayar un texto propio o aun ajeno, y así no caer en el plagio fulminante, cuyo uso puede dar problemas penales, a solucionar únicamente por la Justicia, con abogado y procurador y todo... Saludos

A mí,particularmente, no me molesta cuando se utilizan las negritas para subrayar parte de un texto o hacer referencia a otro mensaje. Creo que todo el mundo sobreentiende el porqué de su uso y no se toman como gritos.
El problema viene cuando alguien escribe todo en negrita y/o utilizando fuentes"que cansan la vista" y a pesar de explicárselo sigue en sus trece.
Si todos hiciéramos lo mismo este foro sería un caos
 
Última edición:
  • #27
No es esa la pregunta.
NINGUNA MARCA JAPONESA SE LLEGA A ACERCAR A SEIKO.
Y a nivel mundial, Y HABLANDO LO QUE REPRESENTA LA MARCA EN GENERAL, creo que tampoco.
En "GENERAL" HE DICHO.
Saludos

Edito, por que he leído, que SEIKO se hartó de "copiar" a marcas suizas.
Denota una falta de información historica total.
Y creo que la pregunta no va tampoco por "quién vende más".

Y que los orientales vengan por marcas que tienen una imagen y márqueting enorme, tampoco demuestran quién es el mejor fabricante.

Muchos se harían cruces, si supieran, cuantas marcas SUIZAS, montan partes manofacturadas por SEIKO.

y SE ACUERDAN DEL CONCURSILLO AQUEL DE GINEBRA???? Si, aquel que ganó SEIKO 2 años seguidos y después los SUIZOS lo suspendieron!!!!

Y que , de muestra un botón, SEIKO VENDIÓ LOS RELOJES PRESENTADOS EN EL CERTAMEN, cosa que NINGUNA marca suiza se animó a hacer jamás en la historia.

SEIKO es mucho SEIKO.
 
Última edición:
  • #28
Copiar suzios?????
Sabes algo de historia de relojes????
Madre mía!!!!
 
  • #29
A mi me gustan los dos Seiko en su linea y Casio en la suya, Casio esta continuamente renovandose con los Protrek y Seiko tambien vende mucho ya hay miles de modelos igual que Casio.
Para el cualquier situación Seiko y Casio para ir al Himalaya.
 
  • #30
Si, sin dudas, ...............y del mundo también, aunque soy seiko-adicto, igual mi voto no vale.
 
  • #31
Emho, Seiko es la principal marca relojera Japonesa, en la mayoría de los aspectos. Es la mas cercana a las grandes marcas Suizas, y probablemente tecnologicamente supere a muchas de estas.
Hablando sobre el otro improvisado tema surgido en este interesante hilo solo decir que debemos tener el máximo respeto hacia los demás compañeros, como nos gusta que nos tengan a nosotros.
 
  • #32
Emho, Seiko es la principal marca relojera Japonesa, en la mayoría de los aspectos. Es la mas cercana a las grandes marcas Suizas, y probablemente tecnologicamente supere a muchas de estas.
Hablando sobre el otro improvisado tema surgido en este interesante hilo solo decir que debemos tener el máximo respeto hacia los demás compañeros, como nos gusta que nos tengan a nosotros.
Coincido. Es fundamental mantener la educación y el tono cordial entre todos los compañeros del foro.
Se pueden tener diferentes criterios y opiniones pero siempre respetándonos.
Saludos.
 
  • #33
Yo nunca he estado allí, pero tengo entendido que es una marca muy valorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie