• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Compañero Superstar también podría sugerirle checar los modelos de la marca JUNGHANS hay unos muy bonitos [h=2]JUNGHANS[/h][h=2]JUNGHANS[/h]
 
  • #177
Compañero Superstar también podría sugerirle checar los modelos de la marca JUNGHANS hay unos muy bonitos JUNGHANS

JUNGHANS
Muchas gracias compañero les pegaré un vistazo.

Un saludo
 
  • #178
Todos son buenos pero creo que te conviene esperar. De los que pones hay estilo field, divers, de vestir, sport...
Yo me daría un tiempo y disfrutaría los que ya tenés. Cuando estés convencido vas a decantar naturalmente por alguno
Totalmente de acuerdo, pero ese Pan-Europ que has puesto con esfera azul deja tonto, échale un ojo, se ven pocos últimamente pero la esfera esa es la leche.
 
  • #179
Totalmente de acuerdo, pero ese Pan-Europ que has puesto con esfera azul deja tonto, échale un ojo, se ven pocos últimamente pero la esfera esa es la leche.
Así es esa esfera es muy bonita, la correa racing muy cómoda, un reloj que no pasa desapercibido.

Me lo pude probar en el CI y es la bomba, uno de los más bonitos que he podido ver junto con el DS, pero claro uno es deportivo-racing y otro un diver, ojalá me pudiera comprar los dos ....:)


Gracias compañero
 
  • #180
Pues primero a por el Pan europ y luego a por el DS. Y no te desvíes del camino. :ok::


Así es esa esfera es muy bonita, la correa racing muy cómoda, un reloj que no pasa desapercibido.

Me lo pude probar en el CI y es la bomba, uno de los más bonitos que he podido ver junto con el DS, pero claro uno es deportivo-racing y otro un diver, ojalá me pudiera comprar los dos ....:)


Gracias compañero
 
  • #181
Así es esa esfera es muy bonita, la correa racing muy cómoda, un reloj que no pasa desapercibido.

Me lo pude probar en el CI y es la bomba, uno de los más bonitos que he podido ver junto con el DS, pero claro uno es deportivo-racing y otro un diver, ojalá me pudiera comprar los dos ....:)


Gracias compañero
No soy muy de Natos pero la que trae el Pan de dotación le queda muy chula y le quita el aire racing, el Ds un clásico y todo dicho sobre él.
 
  • #182
No soy muy de Natos pero la que trae el Pan de dotación le queda muy chula y le quita el aire racing, el Ds un clásico y todo dicho sobre él.
Gracias compañero

Yo creo que al pan le queda bien cualquier correa, una de las cosas por las que tanto me gusta es que puedo ir cambiando de correa y nunca me cansaría de el.

El DS es un diver con una relación calidad precio de lo mejorcito, a mi me encanta.


Un saludo
 
  • #183
Gracias compañero

Yo creo que al pan le queda bien cualquier correa, una de las cosas por las que tanto me gusta es que puedo ir cambiando de correa y nunca me cansaría de el.

El DS es un diver con una relación calidad precio de lo mejorcito, a mi me encanta.


Un saludo
Tienes buen gusto, el Ds es un Must como se dice, el Pan solo lo he llevado con Nato, la racing me pone nervioso el rojo de dentro, pero hipnotiza la esfera, con ninguno te vas a equivocar.
 
  • #184
Tienes buen gusto, el Ds es un Must como se dice, el Pan solo lo he llevado con Nato, la racing me pone nervioso el rojo de dentro, pero hipnotiza la esfera, con ninguno te vas a equivocar.
Muchas gracias por tus palabras

Cuando caiga el pepinazo lo presentaré a lo grande ;-)

Feliz año compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie