• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada que pueda decir, solo que me muero de puritita envidia. Alli nos las muestras vcuando ya este en tus manos. Saludos.
 
  • #27
Mejor, abrir un tema en off-topic sobre pianos, que este hilo va de estilográficas. :D

Pues va a ser que no, bastante tengo ya todos los días con lo mío. A veces se nos va un poco la olla para otro lado, pero tampoco da para tanto.
 
  • #28
Gracias por la información Jesús de Francisco.

Efectivamente, he estado echando un vistazo por ahí, y la Karajan no se vende en tiendas. La Brahms sí porque es más reciente, y ya he comprobado que tiene un precio bastante prohibitivo para mí. Casi que me gusta más la segunda, porque el clip con forma de diapasón y el pentagrama alrededor del cuerpo de la pluma le van genial. Aunque el teclado de piano es un puntazo. Si alguna vez consiguiera tener una, a más de un colega le daría un infarto al verla. :-P
¿Y qué tal la Sir Georg Solti? :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me parece mucho más bonita que la Karajan, con el detalle pianístico más conseguido. Serás la envidia del gremio con solo tener el clip asomando de la camisa. Ahora solo toca ahorrar.

En cualquier caso, señor jesus de francisco, esa Karajan sigue siendo espectacular. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que en el propio foro hay una en venta :popcorn:
 
Última edición:
  • #29
Por supuesto que todas las opiniones son válidas, faltaría más. Creo que no debí expresarme bien. Lo diré mucho más claro, y siempre bajo mi punto de vista. Barenboim no es el mejor director de orquesta. Tampoco el mejor pianista del mundo. Pero os puedo asegurar que no hay nadie que lo supere en ambas facetas conjuntamente. Nadie. A mí, particularmente no me gusta demasiado su cara más mediática, pero como músico, me atrevería a decir que es de los más completos de la Historia.

De lo otro podría escribir un rollo tremendo, pero créeme si te digo que eso del segundo instrumento no es como parece. Es algo bastante más complejo, y no creo que merezca la pena aburriros.

Un saludo

Ufff, un director que consiga un Beethoven del nivel que logra Barenboim... no lo recuerdo. Su reciente integral con la West Eastern Divan Orquesta está a una altura que jamás alcanzó Karajan, más mediático y ególatra que genial. Pero mi opinión no pretendo que sea dogma, ojo...

Señor De Francisco, echo de menos una española en su colección. O lo desconozco, pero un caballero español que se precie, ha de tener una Sirocco o una Corithian. Sino ha probado, le invito a hacerlo. Son muestra del buen hacer patrio ;-)
 
  • #30
¿Y qué tal la Sir Georg Solti? :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me parece mucho más bonita que la Karajan, con el detalle pianístico más conseguido. Serás la envidia del gremio con solo tener el clip asomando de la camisa. Ahora solo toca ahorrar.

En cualquier caso, señor jesus de francisco, esa Karajan sigue siendo espectacular. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que en el propio foro hay una en venta :popcorn:

Yo la veo tan cuadrada de formas, que nada tiene que ver con la personalidad del maestro Solti. Pero como el caso es sacar ediciones... :pardon:
 
  • #31
Yo la veo tan cuadrada de formas, que nada tiene que ver con la personalidad del maestro Solti. Pero como el caso es sacar ediciones... :pardon:
Hombre, entiendo que la base del modelo de las Donations Pens es la misma. A veces es hasta la misma pluma con diferentes colores :nea:

Aún así, estas son las únicas Montblanc que no me han disgustado [salvando alguna yaya] precisamente por ser tan cuadradas. Aunque estoy de acuerdo en tu apunte sobre Solti.

Si la Bach no fuera tan hortera sería la única que me plantearía tener por mera afinidad y por descubrir porque narices tiene tanta fama esta marca en detrimento, casi, de todas las demás.

Aunque mientras no se me rompan mis 77R :whist::

En otro orden de cosas, me veo obligado a sumarme a la acertada opinión sobre la genialidad de Barenboim. Creo que sus Nocturnos de Chopin fue el primer disco de música clásica que escuché y que me cautivó de verdad siendo aún muy niño. Para mi es algo así como mi Virgilio musical y siempre le estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
  • #32
la West Eastern Divan Orquesta está a una altura que jamás alcanzó Karajan, más mediático y ególatra que genial. Pero mi opinión no pretendo que sea dogma, ojo...

;-)

Uff, me estoy dando cuenta que musicalmente me he quedado muy trasnochado. Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de tal orquesta :ops: . Tengo la integral de Barenboim con la Orquesta de Estatal de la Opera de Berlín, creo recordar, pero ésta versión ni idea...

Un saludo
 
  • #33
Uff, me estoy dando cuenta que musicalmente me he quedado muy trasnochado. Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de tal orquesta :ops: . Tengo la integral de Barenboim con la Orquesta de Estatal de la Opera de Berlín, creo recordar, pero ésta versión ni idea...

Un saludo

Busca, amigo, que tiene una preciosa historia detrás. Y además, con jóvenes músicos y fabricando su orquesta, ha logrado un sonido Beethoven que tienes que escuchar ¿Quieres escucharla? Un documento renunciando a Satanás (ya sabes...) y te pongo en casita la integral... :whist::
 
  • #34
Barenboim además de gran maestro, un luchador en la unión de enfrentados, argentino de familia judía de origen ruso, ciudadano israelí y español, como ciudadano palestino, todo un paso hacía delante :ok::
 
Última edición:
  • #35
Creo que has hecho bien en adquirirla, por otra parte la serie musicos es una posibilidad de comprar una pluma muy MB pero con algun detalle de distincion, pero eso si, solo con algun detalle.
Los puntos estan tallados todos con una paloma salvo la excepcion de la Bach que lleva la efigie del maestro. La clave de sol de su capuchon (de la Bach) lo comparte con la Leonard Bernstein.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie