• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post número 1.000 es para todos vosotr@s

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me pongas diablillo que se me ponen los ojos rojos y me salen cuernecillos !!!!! ::evil::
 
  • #28
Enhorabuena!!!!!!!!!! ... de aquí a por los 5.000 ...

Y gracias a ti y tus mensaje por compartirlos con todos nosotros ;-)
 
  • #29
1000 FELICITACIONES.
Se te oplvido decir algo de ......los relojes. jua!
Un besote
 
  • #30
1000 posts de frescura.
1000 posts de madurez.
1000 posts de cariño.
1000 posts de amistad.
1000 posts de apoyo.
1000 posts de sensibilidad.
1000 posts de sufrimiento.
1000 posts de besos.
1000 posts de Laura.
 
  • #31
Felicitaciones 1000 veces............
 
  • #32
Feliz navidad. :)

Saludos
 
  • #34
Simplemente No cambies Laura, no cambies por favor.

Tu sabes perfectamente como te queremos, de modo que a por los 2.000 felices y divertidos posts ;-)

Un abrazo Laura :)
 
  • #35
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #36
Felicidades. Te aseguro que es un autentico placer leerte. Eres un encanto.:ok::
 
  • #37
Enhorabuena, y espero que pases mucho tiempo con nosotros :ok::
 
  • #38
enhorabuena Laura.....joe..vas embalada y sin freno...1000 post desde febrero...este año alcanzas a santi ya veras...:D
 
  • #39
Ya? Joder, qué ritmo! :D

Enhorabuena, Laurita. A por los siguientes 1000! Un beso

Santi, que va a por tí! :D :D :D
 
  • #40
Enhorabuena Laura.

A este paso vas a batir todos los registros.

Saludos

Rafael
 
  • #41
Recuerdo con ternura cuando llevaba apenas un mes por aquí, y posteaba casi a todas horas, me deciais que a este paso iba a alcanzar a Santi.

Sería un honor poder alcanzar a este GRAN FORERO, pero me temo que va a ser imposible en este año..:(, él lleva 3 años metido aquí8o

Gracias gracias a tod@s !!:yhoo::
 
  • #42
Recuerdo con ternura cuando llevaba apenas un mes por aquí, y posteaba casi a todas horas, me deciais que a este paso iba a alcanzar a Santi.

Sería un honor poder alcanzar a este GRAN FORERO, pero me temo que va a ser imposible en este año..:(, él lleva 3 años metido aquí8o

Gracias gracias a tod@s !!:yhoo::

Te puedo asegurar con conocimiento de causa, que el número de posts no implican "grandeza" de un miembro del foro.

Un fuerte abrazo Laura :)
 
  • #43
Bueno pues he aquí mi post número 1.000:-)yhoo::).

No quería escribir uno más sin antes daros las gracias. ¿Porqué?

- Por enseñarme a ver que a pesar de que la vida te da palos, todo sigue.
- Por hacerme reir.
- Por enseñarme de la vida.
- Por "reñirme" a veces cuando me salgo de tono ( Niven, Keny, Altair va por ustedes;-))
- Por dejarme hacer nuevas, y preciosas amistades (Ne-No, Monaco69 y C.I.A:D).

Esto va por todos, por los que vendrán, por los que están, por los que se han ido

( si añado "por siempre Coca-Cola", ya me quedaría tremendo:))

Gracias de verdad, por formar parte de este número:


- - - >1.000< - - -
viendo cuando te registrastes, fue un enamoramiento total, en toda regla, que lleges a los 100000. andaluz que es uno
 
  • #44
Te puedo asegurar con conocimiento de causa, que el número de posts no implican "grandeza" de un miembro del foro.

Un fuerte abrazo Laura :)

Era una bromita, como muchos foreros me decian eso, yo les seguia el rollo. Sé de sobra que tener muchos mensajes no implican "grandeza";-);-)

Saludos Santi
 
  • #45
Si eres la alegria de la huerta... digo del foro.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #48
Enhorabuena. Viendo tu fecha del registro, tu ritmo es impresionante :clap:
 
  • #49
Enhorabuena. Impresionante cifra.
 
  • #50
Felicidades y sigue así
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie