• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PO con Milanesa

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ponerle una milanesa a mi PO de 45 y francamente creo que le queda fantástica, para muestra os dejo tres fotos de las muchas que he hecho, espero os gusten

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Le queda perfecta, me encanta;:clap: , le da una toque "profesional", la pena es que el mio es naranja y no me lo imagino:nea: si no ya estaba comprando una.
Acierto total, compañero.:worshippy:
 
  • #27
milanesa

Pues me gusta mucho Enrique. Le queda fenomenal.
Enhorabuena.
 
  • #28
Me gustan las milanesas, pero las que tienen tubo en los extremos para los pasadores, esa en congreto no se la pondría. slds
 
  • #29
Pues, sinceramente, creo, que las milanesas sin los tubos en los extremos tiene mas adeptos que las que lleva los tubos para los pasadores, se vé como más milanesa.
 
  • #30
A mi me encantan las milanesas, soy un defensor a ultranza de éstas, pero se la probé al PO 42mm y no me gustó demasiado el resultado en cambio aquí tenéis los que tengo con milanesa y creo que que a todos les queda mas que bien, pero al PO..., a mi ni fu ni fa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Le sienta fantástica a este reloj, y además para drenaje de agua es lo mejor que hay, me parece todo un acierto estético para este relojazo.

Enhorabuena !!!
Gracias amigo, me alegro que te guste, pero este tipo de reloj soy muy poco dado a mojarlos, me dá como un repelús.......
 
  • #32
Mmm Díver emblemático con milanesa

Acabo de ponerle una milanesa a mi PO de 45 y francamente creo que le queda fantástica, para muestra os dejo tres fotos de las muchas que he hecho, espero os gusten

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us










:clap:La milanesa siempre da un toque singular -no sé si distinguido o excéntrico- que le cambia totalmente la imagen a un reloj. Este PO ,muchos lo intuimos con la emblemática naranja y cuesta un poco imaginarla así::Dbt::, pero le queda de PM. Los dívers siempre han sido más llamativos -y vistosos- que sobrios.
 
  • #33
Ye, tienes un GP con milanesa!!!!

A mi me encantan las milanesas, soy un defensor a ultranza de éstas, pero se la probé al PO 42mm y no me gustó demasiado el resultado en cambio aquí tenéis los que tengo con milanesa y creo que que a todos les queda mas que bien, pero al PO..., a mi ni fu ni fa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Pues el díver...bueno...vale.:huh: Pero al Stowa, y no veas al GP les queda de lujo la hermosa pulsera. Es a esa impronta de refinamiento y exclusividad a lo que me refería antes; no pocos vintages lucen más por una bonita milanesa que per se.
Además, ¿no se comenta que la legendaria GIRARD PERREGAUX pudo ser la primera firma en manufacturar relojes de pulsera en serie allá por las lejanas calendas de 1880?Pues eso.

Oye, enhorabuena a los dos por vuestro gusto a las milanesas pero, sobre todo, por ser privilegiados poseedores del Omega y del GP. ;-)
 
  • #34
Me gusta y hay que reconocer que le da un toque...diferente
 
  • #35
Creo que se trata de eso precisamente, a mi, particularmente me gusta de ir cambiando las correas de mis relojes, parece que cada vez que le pones una cambies un poco de reloj, la milanesa en este caso solo pretende eso, darle un look diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie