• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un precioso reloj, uno de mis favoritos luego del speedy ;-)
 
  • #27
Que lo disfrutes mucho es una buena pieza!
 
  • #28
Enhorabuena!! La verdad ese mismo tal cual lo tengo en mente desde hace tiempo.... Que bonito es!!
 
  • #29
Muchas gracias Lear, la verdad es que me encantan, mirare ese sitio.
 
  • #30
que te voy a decir si tengo un PO BIG SIZE y un PO CHRONO....
Aparte de estar yo loco, el reloj es precioso
 
  • #31
Pronto yo tendré uno, es una pasada!!!
 
  • #32
muy muy buena compra,que lo disfrutesssss
 
  • #33
Preciosa la esfera. El compañero no esta mal?
 
  • #34
Menuda parejita, yo creo que si que se puede alternar, ¿no? :D.
 
  • #35
Hola estoy buscando en la pagina de Omega la referencia de este modelo y no la encuentro, por favor, ¿alguien me puede decir cual es?, gracias y un saludo.
 
  • #36
Hola, lo tienes el tercero de los PO normales, no los Big Size (no sé porqué está ahí porque éste es de 45.5mm)

La Referencia es 222.30.46.20.01.001
 
  • #37
Muy bonita pieza. Si no me equivoco la identificación 007 en el cristal es medio de Omega para evitar las burdas imitaciones. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie