• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi perdición

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro mas :Dyo llevo apenas un mes y poco mas y ya he adquirido 3 relojes en el FCV:whist::
Esto engancha.... pero no me importa!;-)
un saludo
 
  • #27
Mal no vas no.....
 
  • #28
Como me suena todo esto, la verdad es que se vicia uno y......, haz como hice yo, que si es una buena inversión, que si algún día necesitas el dinero se habran revalorizado y cosas asi jejeje,a mi me funcionó, Saludosss
 
  • #29
Animo, y enhorabuena las colecciones se empiezan con el primero y que lo disfrutes
 
  • #30
Efectivamente todo tiene su pèligro , yo compre uno en el foro que por cierto haoy llevo puestoy eso no seria importante ni grave pero es que aparte de ese he comprado otros tres fuera del foro .

Pero claro, como culpar al foro , cada uno es como es .....

En fin que es que hay tantas preciosidades que uno no puede .....resistirse .
 
  • #31
Bienvenido al foro y disfruta a tope (con cabeza...:whist::)
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros saludos, pero no se si me calman o me preocupan más vuestros comentarios... pero que le vamos a hacer semos asin.

En cuanto tenga en casa os enseñaré mi primera compra, aunque todos la conocéis de sobre.

Un saludo.
 
  • #33
Es normal, todos los que estamos en este foro estamos igual, me han comentado que van a crear un centro de desintoxicación relojil para todos nosotros, jeje, un saludo a todos los enfermos.
 
  • #34
Bienvenido, compañero, a disfrutar con los relojes y a sufrir por lo demás (pasta, novia, horas en la web). Nos solidarizamos contigo, pues todos hemos estado igual. Por cierto, genial empezar con un Mako.
 
  • #35
Je, je, je.. creo que así estamos todos (o lo hemos estado al empezar). De todas formas, explícale a tu MDD (como la llaman por aquí) que es una inversión y que el dinero no se pierde... sólo se transforma!!!!
 
  • #36
Eh...esa CRI ineluctable...

Ja,ja,ja... Ánimo, compañero. :clap:Tod@s estamos así. En los albores del veranito, yo aún estoy considerando la adquisición de la segunda pieza anual, pero el año pasado -mi primer año en tomar consciencia de la CRI- fue el desenfreno. Cuando llevas unos cuantos, te lo piensas un poco más, jajaja

Enhorabuena por tu MAKO ¡y a disfrutarlo a gusto! :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie