• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño ejercito

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un ejercito muy completo ...garcias por las fotos.
 
  • #28
Joer que ejercito mas majo. Yo me apunto el combat, el Crepas, el seiko y creo que un stowa te faltaria :whist:: Vamos que me gustan los que tienes ;-)

El seiko 5 es un clasicote, que majo que es y que buen precio tiene :ok::
 
Última edición:
  • #29
NO es el de la esfera verde. Es negra. Lo que pasa es que es un modelo descatalogado. Yo lo he visto por aqui. Es de cuarzo.

Gracias por la correcion, esta para una sesion de fotos en solitario no?
 
  • #30
Bonita coleccion de estilo militar,a mi me dió por los de dotación y ahora ya voy cambiando de gustos...pero tienes algunos imprescindibles ahí si....felicidades.
 
  • #31
como diria jesulin....im-prezionante
 
  • #32
Bonita colección de militares, si señor. Enhorabuena
 
  • #33
Tienes razón en que desde que se conoce el foro, los gustos van ampliandose y algunos griales se caen y suben otros, cuanto mas información tienes mejora tu criterio, enhorabuena por tu pequeño ejercito y a seguir aumentandolo.

Saludos
 
  • #34
una gran colección de soldados
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #36
Buena colección!!!! Creo que las colecciones están para ampliar las pero sobretodo para mejorarlas!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie