• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y humilde coleccion

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, preciosa piezas, continúa disfrutando de esta afición con pasión pero sin obsesión
 
  • #27
Una colección muy bonita! Gracias por compartirla!!!!
 
  • #28
Bonita colección!:ok::
 
  • #29
Que buenos relojes, para disfrutarlos toda la vida!!;-):D
 
  • #30
Que maravilla el Legend diver. Enhorabuena.
 
  • #31
Bonita e interesante colección. He tenido 3 de las piezas que nos muestras, todas ellas son piezas muy especiales.
 
  • #32
Pues muy chula! Bonitas y variadas piezas, para distintas ocasiones.
Enhorabuena!
 
  • #33
Bonito, bueno y representativo. Felicidades
 
  • #34
Pequeña pero bonita compi , como la mía .... Que mal suena esto ja ja ja . Mejor pocos relojes que luego no sabemos cuál ponernos ni tenemos tantos días en la semana para lucirlos .
 
  • #35
Muy bonita colección, tuve el Legend, tengo el Hamilton, buenos pelucos...
 
  • #36
Me gusta mucho
Felicidades
 
  • #37
Me gusta la colección! Muy variada y con piezas interesantes. Si fuera la mia quizás quitaría algun diver para poner otro de vestir... uno que es de gustos fijos! Jaja

felicidades y disfrutala mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie