• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña pero variada colección (fotos)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de pequeña nada, es una gran coleccion, que 6 relojes no son pocos. :-P

muy bonitos los relojes, de buen gusto. :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por la colección!! Hay de todo y para todas las ocasiones. Me gusta mucho ese PO

Saludos!!
 
  • #28
Bonita y variada, :clap:
 
  • #29
Enhorabuena. Bonita colección, me encanta el oris
 
  • #30
El Omega es una preciosidad.
 
  • #31
Me encanta tu colección de divers, el PO es increible, cada vez lo echo más en falta. El SS es un futurible pero que por un motivo u otro no acaba de entrar. Y el monster tiene que entrar, si o si.
Por cierto las fotos muy buenas.

Un saludo
 
  • #32
Que bonita! y que bonitas fotos!!:clap:
 
  • #33
bonita colección, gracias por compartirla!!
 
  • #34
Tienes una colección preciosa. Te felicito
 
  • #35
interesante coleccion compañero, que los disfrutesss
 
  • #36
De pequeña nada compañero....ahi hay mucha calidad.
Saludos
 
  • #37
IMPRESIOnantes relojes, y de las fotos...uff qué definición, que luz, ni un reflejo!!! Espectacular. Enhorabuena compañero
 
  • #38
muy bonitos todos pero me quedo con el seamaster y el oris,espectaculares estos dos relojes,voy a tener que dejar de ver fotos cada vez que veo oris y seamaster me pongo malo.
 
  • #39
Pues si, muy variada y con marcas muy importantes, felicidades, Steinhart me mueve mucho desde hace unos meses, respecto a Omega y Oris son marcas muy fuertes y Seiko ni se diga la estrella de los japos, los rusos sin duda una garantía de fiabilidad!
 
  • #40
Bonita y variada colección compañero. No sobra ninguno, tienes buen gusto.
Las fotos muy buenas, como ya te han comentado. Gracias por el hilo.
 
  • #41
¿Pequeña? Dentro de poco comenzarás a tener problemas al decidirte por alguno. El PO es precioso y la foto le hace mucha justicia. Enhorabuena.
 
  • #42
Una interesante coleccion muy bien equilibrada.:ok::
 
  • #43
Preciosa tu colección de nenes. Felicidades! :)
 
  • #44
Me gustan mucho;que armis es el que lleva el Monster? donde lo has comprado?
 
  • #45
¡¡5 segundos de exposicion en algunas toma!!¡, estan muy bien las fotos ,de una nitidez bastante buena, supongo que será en parte por el interes en tomarlas bien y con tripode, sino..........
Los relojes estupendos todos. Enhorabuena.
 
  • #46
Precioso ese armix para el monster cada vez me llaman mas los multieslabon
 
  • #47
Preciosa colección compañero ,vayas joyitas que tienes,me encanta,felicidades,saludos
 
  • #48
Muy bonita colección, y vaya con el Seamaster :drool::drool::drool::drool:
 
  • #49
Muy interesante y equilibrada colección. A mí personalmente me gustan todos. De Hamilton prefiero otros modelos pero aún así este también es muy bonito y buena pieza. Tu Oris será de los que más me gusta de esta marca. Los demás (Omega, Monster, Steinhart) ya cláasicos muy apreciados en cualquier ámbito de entusiastas de la relojería. Y el Raketa, una de esas piezas que hay que tener en toda colección para que tenga su punto de personalidad y originalidad.
Enhorabuena. Muy bueno y bonito grupo de relojes
 
  • #50
Me guatan todos, hasta el armis del monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie