• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapos los 4, paisano. A disfrutarlos
 
  • #52
¡Magníficos! a disfrutarlos...
 
  • #53
Preciosos!......especialmente el Heuer y el Rolex!
Gracias por mostrarlos!
 
  • #54
Muy bonitos los cuatro, si tampoco hacen falta más.
 
  • #55
Tienes de todo y bueno, no necesitas más.
 
  • #56
Muy buenos todos , de calidad, pero yo no podría tener tan pocos, me he centrado en mi caja de 24 relojes y allí me quedo, voy intercambiando algunos para variar. Saludos
 
  • #57
Buena colección :ok::

Saludos
 
  • #58
Pequeña pero matona, me gustan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #59
Una magnifica colección, gracias por mostrarla.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #60
Me parece una colección muy correcta y seguro que le das a todos su parte de tiempo en tu muñeca.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #61
Son 4 fantasticos relojes de marcadas personalidades, un tremendo plantel; te alabo el gusto.
 
  • #62
Pues que quieres que te diga... a mì particularmente, no me parecen nada del otro mundo... :whist::... ( lèase con expresiòn de envidia.. no de la sana... si no de la envidia mas rabiosa y envidiosaaaa!!! jajajajajaja!!! )

Enhorabuena campeòn, que los disfrutes!! :ok::
 
  • #64
Me gusta esa colección compi, enhorabuena
 
  • #65
Es mejor así creo,

así puedes disfrutarlos todos
 
  • #66
Mágnifica que poucos que nada todos eles :ok::mas el Tag :drool:gracias por compartir.


Saludos
 
  • #67
Excelente colección. Cambiar el Heuer por un Speedy y sería perfecta. S2.
 
  • #68
Excelente colección, amigo, enhorabuena. Ese Heuer ha levantado mis instintos más básicos :drool:
 
  • #69
Me encanta el crono Tag Heuer y el Seiko (ese color de la esfera a quedado precioso).
 
  • #70
bonitas piezas, veo que tienes tres sin cronos, yo tambien prefiero los diales limpios y de facil visión, enhorabuena.
 
  • #71
La veo perfecta. Yo también ando con el tema de la reducción en la cabeza. Creo que cuatro que sean del entero gusto son suficientes y alivia el caletre o el culetre que no se queda quieto:D
Felicitaciones!
 
  • #72
Excelente colección!
Cada día estoy más convencido de que lo mejor es tener pocos para poder disfrutarlos todos

En parte sí, pero yo suelo rotar bastante de reloj (y de estilo) dependiendo del día y del humor del que esté... Con pocos me sentiría extraño ;-)

A ver si me pongo a fotografiar mi "colección" y de paso echamos unas risas cuándo veais todos lo que tengo guardado en mis dos cajas de "juguetes".

Saludos!
 
  • #73
guauuuuuu,me encantan
 
  • #74
Me...la....pi...doooo;-)
 
  • #75
bonitaaa ..solo echo en falta alguno con esfera blancaa!! un saludo y disfrutala compañero sin duda con 4 relojes hay mas que suficiente para rotar y disfrutarlos x igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie