• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pequeña coleccion con fotos.

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo pienso y consulto con la almohada. Pero al final he comprado una pieza aún esperando una que aún no ha llegado. Tendré que cambiar la almohada.

es lo que tiene internet..jaja
 
  • #27
Bonita colección! No conocía el Seagull Military, una preciosidad.
 
  • #28
Gracias por mostrar tu caja y las fotos originales y simpáticas, mucha variedad y todos con una relación calidad precio imbatible, mi más sincera enhorabuena
 
  • #29
bonitas fotos. aun tienes espacio para más en la caja
 
  • #30
Que la disfrutes durante mucho tiempo, Y gran recorrido tienes tus piezas!
 
  • #31
Bonita coleccion, disfrutalos
 
  • #32
una cole muy bonita, felicidades , la cja es muy chula.Enhorabuena
 
  • #33
Bonita y variada,piel,armis,,muy buena colección,,gracias por mostrarla y que disfrutes mucho de ellos.
 
  • #34
Un gran coleccion y unas magnificas fotos
 
  • #35
muy buenas fotos compi, felicidades por la colección.
 
  • #36
Bonita y variada,piel,armis,,muy buena colección,,gracias por mostrarla y que disfrutes mucho de ellos.

eso me gusta para varias las correas,tengo en mente cambiar la de origen del 1963,aunque no soy muy de cambiar correas,de todos los que se ven solo quite la de origen al vostok
 
  • #37
Que bonitos todos¡¡
Que bonita la trasera del Sea Gull military

Buenísima presentación y colección
 
  • #39
Gran, gran caja muy completa en todo y sobre que tiene espacios libres, ya sabes cuales se incorporaran en un futuro?

Saludos.
 
  • #40
Colección muy coherente y muy bien presentada. Gracias por mostrarla.
 
  • #41
Bonita colección compañero, ese Seagull cada vez que lo veo me tienta pero milagrosamente aún no ha caído en mis manos
 
  • #42
Gran, gran caja muy completa en todo y sobre que tiene espacios libres, ya sabes cuales se incorporaran en un futuro?

Saludos.

Pues me gustaria que el proximo "importante" fuera este

H70505833_1_6.jpg


Y seguramente añada un casio normalito,pero ese sobre la marcha,si un dia lo veo por ahi y me apetece me lo compro.

A158WEA-1EF.jpg


Aunque todos sabemos como funciona esto.. cualquier dia se cruza otro y pa la saca.
 
  • #44
Bonita caja, el Orient Curator me gusta muchísimo. Gracias por enseñarlos.
 
  • #45
La colección está muy bien y las fotos fantásticas el Seagull militar no lo conocía y me parece precioso, las fotos con los platos y el mezclador me han gustado mucho ya que a mí me gusta mucho pinchar.
 
  • #46
La colección está muy bien y las fotos fantásticas el Seagull militar no lo conocía y me parece precioso, las fotos con los platos y el mezclador me han gustado mucho ya que a mí me gusta mucho pinchar.

jaja estaba en la habitacion y no sabia con que hacer algo distinto,asi que utilice eso,lo repetire seguro con mas calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie