• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos relojes y hay uno para cada ocasión... para que más.
 
  • #27
Muy buen terceto, tienes cubierta todas las ocasiones.
Envidio a quienes, pudiendo, se limitan en la cantidad de piezas 👏👏
 
  • #28
Te alabo el gusto.

Enhorabuena por el trío :bye:
 
  • #29
Buen trío.
 
  • #30
Menudo trio. ¿Para que quieres más?
 
  • #31
eso digo yo , pa que mas?
 
  • #32
Quitando el G-Shock que nunca me han llamado la atención, el Pam y el longines me encantan, preciosos compañero, sigue disfrutándolos
 
  • #33
Tres relojes preciosos. Tienes para cualquier ocasión. Eso sí, eso de las 30 zonas horarias del Casio... Solo hay 24, al menos en este planeta (dicho con todo el respeto, que no voy de listillo ni mucho menos...). A disfrutarlos, compañero!
 
  • #34
Enhorabuena, bonitos relojes, cubres todo tipo de necesidades, gracias por compartir.
 
  • #35
Muy buen trío, Enmho creo que tienes casi todo el espectro relojeril cubierto, deportivo, casual y algo más formal. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #36
Más ya es gula relojera. De la cual peco jjjjj, pero es totalmente cierto .... para que mas?
 
  • #37
Suficientes y espectaculares el trio *Amau no necesitas mas yo creo yo quiero mas o menos como tu entre 3 y 5 maximo mas no habra, disfrutalos mucho un saludo.
 
  • #38
Hola a todos, esta es mi pequeña colección. Son solo 3 pero la verdad es que son todos los que necesito.

Casio GSHOCK GA 2100
Longines Conquest
PAM 1005

El longines mi primer reloj desde que me empezaron a gustar los relojes de una forma distinta. Lo compré cuando gané unos miles jugando al poker.
También es el primero desde que decidí tener una colección o mini colección. Pagué 900 dólares que era un dineral para mi en ese entonces(sigue siendo un dineral)
Lo uso solo en situaciones especiales como el cumpleaños de mi hijo cuando cumplió su primer año(ahora tiene 2...) alguna boda o simplemente cuando tengo ganas de sentir ese acero en mi muñeca. Creo que es uno de los mejores relojes que existe calidad precio. Es un reloj que sirve para casi toda ocasión y es un reloj que lo veo muy elegante.

El segundo que me compré fue el panerai. PAM 1005, mi reloj favorito, el que más uso, mi primer pam, con su preciosa correa de caucho. Mi reloj de lujo, no por su precio sino por lo que significa para mí. Vivió grandes momentos conmigo, el último un terremoto en Jamaica y un alerta de tsunami.
Se sumergió en el Caribe, va a cenar varias veces conmigo, lo llevo puesto en mi casa. Y 3 o 4 meses después de comprarlo gané dinero en un negocio y recuperé el dinero de su compra. También ver cómo la mano de mi hijo toca el reloj es algo que no tiene precio. Me lo compré a los meses de ser padre. Si tengo que elegir un solo reloj, uno entre los que tengo y los que desearía tener, siempre me quedaría con este.

El último en llegar, el gshock, lo tengo hace 2 semanas. Y la verdad que es un relojazo. Casio royal oak le llaman, jeje
Bonito, deportivo, creo que tiene 30 zonas horarias distintas. Es un reloj que lo tenía que tener si o si.

Tengo 35 años, estoy mas que conforme con los relojes que tengo y espero les hayan gustado. Un saludo a todos.[/QUOTE
Cada reloj tiene una historia que contar.
 
  • #39
que linda coleccion, ese Longines es hermoso y como luce en blanco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie