• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Simplemente quería sacar a la luz mi vitrina de ancianos. Espero que sea de vuestro agrado.
b6cf47ef6ca5bd94f2c2fe7a671c1dd1.jpg
 
pyfjoreros, si amigo son de nuestro agrado pero nos complacería que los fueras presentando uno a uno y poco a poco, con fotos cercanas y de ambos lados incluso para identificar calibres si te apetece conocer un poco más de cada uno. Diría que hay mas de un Roskopf.
 
Cómo mola tío! brutal!
 
Presentarlos uno sería lo correcto...pero el problema es la falta de tiempo....[emoji849]...
Saludos
 
Madre mia pequenia, ya quisieramos muchos tener una coleccion como esa, es preciosa! Ojala puedas presentarlos uno a uno para verlos mejor, no tienes que escribir todos los hilos de cada uno el mismo dia hehe.
Gracias por compartirla!
 
joder que bien, 25 relojes de diversas clases, muy bien, felicidades
 
Gracias por mostrarlos. Un par de cosas, el Hebdomas funciona o no, y los de esfera negra me llaman la atención, a ver si haces más fotos que se vean mejor.
 
Son realmente bonitos, enhorabuena! Y gracias por mostrarlos.
Esos Roskopf me resultan especialmente atractivos...
 
Así vistos en la lejanía,.... me parece una familia muy añeja. Claro que me gustaría poder apreciar mejor el detalle de cada uno de ellos. Ya he leido que andas escaso de tiempo, Será porque tienes que atender a tantos relojes? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie