• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pequeña..grande...Es tu colección..Son relojes bonitos y prácticos.No hay nada escrito sobre como tiene que ser una colección.
 
  • #27
Enhorabuena,el World time y el helson muy bonitos.
 
  • #28
Me gusta que tienes para los diferentes momentos que puedan aparecer. Muy equilibrada EMHO.Enhorabuena
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que como decís (mezcla de intención y casualidad) ha quedado una coleccion muy variada, los que mas utilizo son el Seiko Militar y el Helson, el G-Shock es el que se juega el tipo por los demas, mi pequeño sparring.
 
  • #30
Que disfrute de seis relojes, son todos bonitos.
Saludos.
 
  • #31
Realmente eso que tu dices es lo importante en una colección: "cada uno con su significado y con su historia es una parte de mi y de mi familia".

A disfrutarlos compi!
 
  • #32
Ese Solvil... [emoji7]
 
  • #33
como que no es gran cosa, son tus relojes, los que te gustan y solo por eso han de ser mejor valorados por ti.
A lucirlos como si fueran grandes complicaciones.
Un saludo
 
  • #34
Bontas piezas, especialmente los dos vintages
 
  • #35
Si señor, buena colección. Y desde luego totalmente cierto...todas y cada una de nuestras piezas tienen una historia detrás de ellas que bien vale su peso en oro.

Disfrútalas todas compañero.
 
  • #36
bonita coleccion , gracias por mostrarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie