• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Pacmanvscookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el seiko premier con esa tableta chocolate en la esfera esta chulo y el oris "albino" también es original!
 
  • #27
Buenísima colección compañero, con piezas muy particulares y una hermosa caja. El Sevenfriday y el Hamilton de la fila de abajo son mis preferidos. Que la disfrutes.
 
  • #28
Me gusta mucho tu colección y la caja me parece muy chula
 
  • #29
Bonita y diferente colección!! Ese Hamilton es una preciosidad [emoji106][emoji122][emoji122]
 
  • #30
Gracias por enseñarnos tu bonita colección
 
  • #31
Muy interesante tu colección y tus gustos, te sales de la "doctrina oficial imperante en los foros"...:ok::
 
  • #32
Me gusta tu coleccion. Muy diferentes!
Enhorabuena!!
 
  • #33
Bonita, a seguir incrementandola
 
  • #34
Bonita colección y bonita caja. 8 relojes es para mí el número perfecto.
 
  • #35
Interesante y variopinta colección:flirt: Me gusta el Hamilton y el Seiko (semi-eskeleton)..Enhorabuena!:ok::
 
  • #36
Mucha variedad en esa caja, me gusta tanto el continente como el contenido. Que los disfrutes mucho.
 
  • #37
Todos bonitos, caja contenida y variada. Felicidades.

Por favor ¿cual es el segundo empezando por la izquierda, en la fila de arriba? Tiene no-se-qué algo hipnótico...
 
  • #38
Variada y interesante. Felicidades
 
  • #39
Muy chulos y diferentes, me gustan.
 
  • #40
Felicidades, por el conjunto, buena caja muy bien acompañada de variedad.
 
  • #41
Todos bonitos, caja contenida y variada. Felicidades.

Por favor ¿cual es el segundo empezando por la izquierda, en la fila de arriba? Tiene no-se-qué algo hipnótico...

Es un Seven Friday M1, esta marca tiene modelos con movimientos muy espectaculares y a un precio razonable, échales un vistazo [emoji6]
 
  • #43
Gracias por enseñarnos tu caja.

Tienes una bonita, y distinta colección :)
 
  • #44
Muy bonitos. El Hamilton GMT me encanta, así como el estuche. ¡Salud para disfrutarlos!
 
  • #45
Pues muy buena coleccion.
 
  • #46
Esta sí que es una colección variada y distinta, gracias por enseñar.
 
  • #48
Una colección diferente y de buen gusto. Gracias por enseñarla
 
  • #49
Es un Seven Friday M1, esta marca tiene modelos con movimientos muy espectaculares y a un precio razonable, échales un vistazo [emoji6]

Lo son, compañero. Pero he mirado el modelo que enseñas y son 47x47 mm... como que para mi muñeca no entran, mucho me temo :) pero sí, son bastante originales y el tema de precios, pues es personal, pero no es descabellado viendo otros relojes del mundo.

Bueno, "no entran en mi muñeca" más bien es "salen por todos lados" ;-)
 
Última edición:
  • #50
enhorabuena y gracias por mostrarla, la caja chulísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie